Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

DESCUBRE LAS REBAJAS DE pabloochoa.shoes

4 julio, 2018

Con el mes de julio llega el verano y también las deseadas rebajas. Es la oportunidad perfecta para comprar esas sandalias, cuñas o alpargatas que teníamos en mente para lucir este verano y además, al mejor precio.

Para ayudarte en la elección de tus compras, hemos hecho una selección de productos que seguro te va a encantar.

No te pierdas nuestra selección de REBAJAS de pabloochoa.shoes: sandalias, cuñas y alpargatas.

Sandalias planas con adornos. Los abalorios y pequeñas piedras dan ese toque desenfadado que buscamos en nuestros looks de verano. Estas sandalias de tiras anchas con pequeños adornos de Be Fly Flow son ideales para combinar con shorts, vestidos de algodón…

Sandalias planas mujer Be Fly Flow

Mules y zuecos. Si lo que buscas es algo diferente a las típicas sandalias, lo tuyo son los mules y zuecos. Con o sin tacón, de piel o esparto… las opciones son infinitas. En esta ocasión hemos seleccionado estos zuecos de tacón de Funny Lola que lo tienen todo para arrasar este verano.

Zuecos serraje de Funny Lola

Sandalias de tacón sí, pero cómodo. Somos muchas las amantes de los tacones y las últimas tendencias con menos centímetros, más anchos y más cómodos nos ayudan a poder lucirlos tanto en ocasiones especiales como en nuestro día a día. Estas sandalias de tacón de Kissia lo tienen todo para que no te las quieras quitar en todo el verano.

Sandalias de tacón de Kissia

Naúticos para ellos. En esta selección de rebajas de verano hemos escogido todo un clásico, los naúticos. Aunque no unos cualquiera, sino éstos de pabloochoa.shoes que combinan dos colores el azul y el rojo, dando ese toque distinto a este calzado que nunca pasa de moda.

Naúticos piel hombre de pabloochoa.shoes

Ésta ha sido nuestra selección de rebajas, pero ya sabes que en nuestra tienda online puedes encontrar una amplia variedad y ahora con mejor precio que nunca. No dejes escapar esta oportunidad y ¡pásate por nuestra web!

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML;)

 

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.