Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

¿Cómo combinar zapatos y bolsos?

3 mayo, 2019

como combinar zapatos y bolsos

Descubrir la combinación perfecta de zapatos y bolso es la pieza clave que te ayudará a darle a tus looks el toque final que necesitan para estar perfecta en todo tipo de ocasiones.

Pero… ¿cómo debes conjuntar los zapatos y el bolso? Menudo dilema, ¿verdad?

Que no cunda el pánico en tu armario, porque en el mundo de la moda cualquier combinación puede ser una apuesta segura.

¿Bolso y zapatos del mismo color? Todo un clásico

Las reglas de la moda han cambiado y llevar obligatoriamente un zapato con un bolso del mismo color ya es cosa del pasado.

Sin embargo, los clásicos siempre serán eternos y combinar los zapatos con el bolso a juego sigue siendo una opción perfecta para tus outfits.

combinar bolsos y zapatos del mismo color

Esta opción es ideal para looks en los que estés buscando calzado y bolso para un vestido rojo, azul eléctrico o de cualquier color llamativo. En estos casos, deja que esa pieza adquiera todo el protagonismo y combínala con unos zapatos y un bolso en rosa palo u otros colores claros.

Por ejemplo, estos salones nude de Stephen Allen con este bolso de mano pabloochoa.shoes serán la solución perfecta para que tu outfit triunfe.

conjuntar zapatos con el bolso

Combínalos con colores diferentes: ¡Arriesga!

Conjuntando bolso y zapatos de distintos colores las opciones son interminables. ¡Deja volar tu imaginación para crear todo tipo de looks distintos!

Deslumbra con tus zapatos

Hay ocasiones en las que nos apetece escoger una vestimenta más básica pero no queremos caer en lo sencillo que puede resultar un look monocromo.

En estos casos, escoger unos zapatos que se lleven todo el protagonismo será la guinda de nuestro outfit.

¿Te atreverías a llevar unos zapatos azules? Aunque a las más clásicas les pueda parecer too much… ¡es una apuesta segura para que todo el mundo se fije en tus pies!

Si no lo crees, mira cómo quedan estos tacones en color azul. ¡Son ideales!

zapatos ideales para combinar con bolso

Apuesta por bolsos que peguen con todo

¿Llevas un vestido estampado con unos zapatos en colores vivos? Un bolso a conjunto puede hacer que tu outfit quede demasiado recargado… Así que, ¡deja que respire tu look!

En estos casos, lo mejor es optar por un bolso en cualquier color neutro que, además de pegarte con todo, deja que el vestido y los zapatos tengan el protagonismo que se merecen.

Descubre nuestros bolsos de mano y clutchs y escoge el modelo más versátil que combine con todos tus outfits. ¡Un complemento perfecto que no puede faltar en tu fondo de armario!

Si tengo una boda, ¿necesito combinar los zapatos con el bolso?

Como todo en esta vida… ¡depende! Las combinaciones de zapato y bolso para boda son también interminables.

Si ya has escogido el vestido o mono para la boda, unos zapatos llamativos darán el toque final al look que necesitas para poder ser la invitada ideal de cualquier celebración.

¡Las reglas están para romperlas! Lo más importante es que te sientas guapa y cómoda en cualquier ocasión y esto, en pabloochoa.shoes lo hacemos posible. Descubre nuestra sección de accesorios y complementos de moda y encuentra el bolso que mejor combina con tu outfit preferido.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.