Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Consejos para combinar zapatos con vestidos

30 mayo, 2019

Escoger el calzado perfecto que combine con ese vestido que tanto te apetece ponerte es una de esas decisiones que no solamente es difícil, sino que puede mantener a alguien horas y horas en frente de su armario.

Las tendencias de la moda van cambiando a la velocidad de la luz y las posibilidades para realizar combinaciones de zapatos y vestidos son interminables.

Con el objetivo de evitar cualquier crisis en tu vestidor, en el post de esta semana te traemos varios consejos e ideas sobre qué zapatos debes elegir con tus vestidos para triunfar siempre ¡con un outfit de diez!

que zapato elegir segun el vestido

Zapatos para combinar con vestidos cortos

¿Sobrevive alguien al verano sin un vestido corto? ¡Imposible! Esta prenda es un básico del buen tiempo.

Los vestidos cortos son una opción estupenda para todo tipo de ocasiones en esta época, desde comuniones y bodas hasta cualquier look casual diario.

Outfits cortos de día

¿Buscas un zapato que combine a la perfección con ese vestido corto de día? Unas bailarinas o una sandalia plana serán sin duda la opción más cómoda y versátil para ese vestido corto que tantas ganas tienes de llevar.

He aquí una sugerencia sólo para las más atrevidas: ¿Qué te parecería combinar tu vestido con unas Converse blancas de plataforma? ¡Este conjunto es la tendencia de cualquier look diario de esta temporada!

Looks cortos de noche

que zapato elegir para un vestido corto

Si tienes una celebración de noche y has escogido combinar tus zapatos con un vestido corto, cualquier sandalia con tacón medio será tu mejor selección para la ocasión. ¡Con ellas tendrás el triunfo asegurado!

¿Te desvelamos un truco? Huye de plataformas altísimas y tacones infinitos, son el enemigo directo de cualquier vestido corto.

Y para vestidos largos

¿Quién dijo que los vestidos largos únicamente podían llevarse en fiestas y celebraciones? Con vuelo, de colores llamativos o con millones de estampados… ¡este verano los vestidos largos están de moda!

Informales

En esta temporada prepárate para que los vestidos largos sean los protagonistas de muchos de tus outfits. Pero… ¿cómo combinar zapatos con un vestido largo casual?

La respuesta es cuestión de altura.

Para las mujeres altas unas bailarinas o cualquier zapato plano es el calzado básico que combinará con un vestido largo en los días de verano.

Por otro lado, las más bajitas seguro que prefieren optar por una sandalia con cuña o plataforma que les ayude a estilizar la figura.

De fiesta

como llevar vestidos largos

El vestido largo es y siempre será la estrella de cualquier fiesta o celebración.

¿Unos zapatos que combinen con un vestido largo de fiesta? ¡Te respondemos sin dudar! Zapatos de salón, stilettos, peep toes… 

¿Qué te parecen estos salones de Stephen Allen en color nude combinado con animal print? ¡Son el ejemplo perfecto del típico zapato que puedes combinar con un vestido largo!

Pon un vestido en cada momento que vivas este verano y haz una ocasión especial de todos tus outfits.

Ahora que ya has leído nuestros consejos para combinar tus zapatos con tus vestidos favoritos, sólo te falta encontrar los zapatos ideales para cada uno.

¡En pabloochoa.shoes seguro que los encuentras!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.