Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTíN

7 febrero, 2018

¿Cuál es la selección más romántica para regalar este San Valentín?

Un ramo de rosas, una joya para toda la vida, un bolso perfecto, una escapada de finde, unos zapatos bonitos…

No tiene porque ser un día especial para regalar o auto-regalarse, pero si San Valentín está a la vuelta de la esquina, está permitido hacer nuestra propia whislist con los favoritos del momento.

Y tú, ¿también eres una romántica que está esperando San Valentín para regalar? O por el contrario, ¿Cualquier día es estupendo para pasear, ver un regalito para nuestra pareja y sorprenderlo? Da igual lo romántica que seas, te lo vamos a poner muy difícil.

Esta semana en allabout.shoes, escribimos nuestra whislist para un San Valentín perfecto.

Si tu plan es una cena para dos en el restaurante de moda, éstos son los tacones que necesitas. Apuesta por un vestido gris o negro y combínalo con estos zapatos asalonados en color plata y tacón medio de Stephen Allen.

Zapatos de tacon color plomo Stephen Allen
Zapatos de tacón color plomo de Stephen Allen

Si prefieres pasarlo con amigas, nos quedamos con estos botines – zapato de lo más originales de pabloochoa.shoes. Estos zapatos abotinados están hechos para bailar toda la noche.

San valentin
Botines mujer serraje negro de pabloochoa.shoes

Si te vas de escapada, que no se te olvide meter en tu maleta unas sneakers. Éstas de Stephen Allen en color plomo son perfectas para ir cómoda a la par que trendy. Nos encantan.

Deportivos mujer color plomo Stephen Allen
Deportivos mujer color plomo Stephen Allen

Y para ellos, que nunca se pierda el estilo. Estos zapatos en color Líbano de Kénnebec han sido uno de vuestros favoritos esta temporada. Sorpréndele.

Zapatos hombre color libano de Kennebec
Zapatos hombre color líbano de Kénnebec

Como ya sabéis, seguimos estando de rebajas. Ya no queda nada para que os presentemos un adelanto de la nueva colección SS18. Hasta entonces, toca disfrutar de los mejores precios.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.