Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Botas Aprés – Sky by pabloochoa.shoes

31 enero, 2018

¿Quién dijo que las botas Aprés – Sky son solo para un descanso en la nieve?

Fue ya hace unos años, cuando las botas peluditas y gustosas invadieron nuestro día a día. Como era de esperar, por su calidez y comodidad, las botas Aprés – Sky vuelven a colarse en nuestra rutina diaria año tras año.

Y es que, aunque uno no sea muy fan de estas botas, ha de reconocer que en los días gélidos de este invierno han sido nuestro mejor aliado.

Ahora, en nuestras segundas rebajas, puedes hacerte con una de ellas a los mejores precios. Aprovecha los últimos días fríos del invierno, o guardartelas para la próxima temporada. Si hay algo que volverá seguro, son estas botas.

Esta semana en allabout.shoes, soportamos las bajas temperaturas. Damos la bienvenida a las botas Aprés – Sky.

Os presentamos la perfecta definición de botas Aprés – Sky. El color claro las hace perfectas. Úsalas como botas de descanso en tus días de sky, o conviértete en el yeti de la ciudad. Nos encantan.

botas apres sky
Botas mujer con pelito y color hueso de Funny Lola

Otras que no podían faltar y que han sido de las más demandadas esta temporada, son estas botas muy calentitas de Gioseppo. El adorno de strass en la parte delantera os ha cautivado.

Botas mujer serraje negro y strass de Gioseppo
Botas mujer serraje negro y strass de Gioseppo

Si te gusta innovar, apuesta por estas botas Aprés – Sky de Gioseppo en serraje cuero y pelito blanco en la parte delantera. Perfectas para soportar los días más fríos sin perder ni un ápice de estilo.

Botas mujer serraje cuero y pelito blanco de Gioseppo
Botas mujer serraje cuero y pelito blanco de Gioseppo

Y para ellos, una botas perfectas para soportar las bajas temperaturas, son éstas en cuero y suela de goma de pabloochoa.shoes.

Botas hombre color cuero de pabloochoashoes
Botas hombre color cuero de pabloochoa,shoes

Como ya sabéis, ahora puedes hacerte con cualquiera de ellas a los mejores precios. En pabloochoa.shoes estamos de segundas rebajas. ¿Se puede encontrar algo mejor?

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.