Ideas de looks con mules

Publicado en

Chic, estilosos, súper cómodos y vanguardistas son solo algunas de las características que han convertido a los mules en el calzado estrella de la temporada, y es que su versatilidad los convierte en el zapato perfecto para cualquier ocasión: para ir a tomar algo, a la oficina, una cita… ¡los mules pegan con todo!

Pero, ¿sabes cómo llevarlos para sacar el máximo partido a tu outfit? Descubre nuestros consejos para combinar mules y saca la itgirl que llevas dentro.

Mules planos para un look casual

cuando llevar mules planos

Cuando los planes desenfadados se adueñan de nuestras agendas, los looks casual son la opción perfecta, pero ¿cómo aportar un toque cool a nuestros outfits de estilo casual?

Apuesta por un look básico para dar el protagonismo que merecen a tus pies, shorts denim, un top sencillo y unos mules de Funny Lola ¿te apuntas?

Consigue un look sofisticado

tips para combinar mules

Las faldas o vestidos de corte midi son la opción ideal para los planes de tardeo, por ello saber combinarlas adecuadamente es esencial para conseguir el outfit perfecto.

Nuestra recomendación es que des el protagonismo a la ropa y apuestes por unos mules básicos en negro o marrón como los que encontrarás en nuestra colección de mules Traveris, combinados con una pulsera tobillera para aportar ese toque veraniego y boho que tanto nos gusta.

El look perfecto para la oficina

que zapato llevar en la oficina en verano

Cuando llegan los meses de calor, encontrar un outfit adecuado para ir a la oficina, sin morir de calor en el intento se convierte en un auténtico rompecabezas. Pero ¡tranquila! Tenemos la solución.

Opta por un vestido de corte midi, en tonos básicos de la marca Hedoné elaborado en un material ligero, como por ejemplo el lino y resta sobriedad al look con elegancia gracias a unos mules de plataforma con detalles coloridos como los que encontrarás en los modelos de mules pabloochoa.shoes.

Eleva tus looks cool

mules comodos con plataforma

¡Las plataformas han llegado para quedarse! Su comodidad y versatilidad las han convertido en las protagonistas de clásicos diseños como las Converse, así que el zapato de la temporada no podía ser menos.

Suma unos centímetros a tu outfit con el calzado comfy perfecto para cualquier ocasión y outfit, porque los mules de plataforma pegan con todo, vestidos, monos, shorts…. ¡Lúcelos con tus looks favoritos!

Encuentra en la colección de mules el zapato que mejor se adapta a tu estilo y vive todas tus aventuras veraniegas llena de estilo.

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.