Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Sandalia plana o con plataforma, ¿cuál es tu preferida?

30 julio, 2019

Las sandalias son las mejores aliadas para los looks de verano, pero la amplia variedad de diseños y modelos disponibles hace que escoger el modelo adecuado se convierta en una ardua tarea. Planas, con plataforma, lisas, con estampados… ¡hay tanto entre lo que escoger!

Decantarse por unas u otras nunca es fácil, pero seguro que tienes tus modelos preferidos, así que hoy te traemos una selección de sandalias planas y con plataforma aptas para todos los gustos.

Escoge las sandalias planas perfectas para cualquier ocasión

Huye de los falsos mitos acerca de que las sandalias planas solo sirven para los looks desenfadados y da un toque comfy a todos tus outfits con los diseños de sandalias planas más trendy.

Sandalias romanas

consejos para elegir sandalia plana

Desde que conocimos las sandalias romanas caímos rendidas ante ellas. Su diseño desenfadado y su comodidad las convierten en un modelo lleno de posibilidades, ya que es capaz de dar un giro de 180º a todos tus looks sin renunciar a la comodidad, porque ¡son súper fáciles de combinar!

Arriesga con el animal print o ríndete ante las clásicas sandalias negras, en nuestra selección de sandalias Bryan encontrarás todo lo que necesitas para dar un toque distinto a tus outfits.

Sandalias blancas

como elegir sandalias planas segun la ocasion

El blanco es por excelencia el color del verano, así que ¿por qué no resaltar tu moreno con unas sandalias en este color?

Nuestra recomendación es que apuestes por un diseño con detalles en colores, con la clásica tira al tobillo, ¡serán perfectos para tus planes más desenfadados!

Rompe tu look monocolor con unas sandalias blancas y marca tendencia en todos tus planes veraniegos.

Qué sandalias de plataforma escoger según tu outfit

Si hay un diseño que ha destacado en las últimas temporadas, esas son las plataformas, adaptadas a todos los modelos de calzado imaginables ¡las plataformas también son protagonistas este verano!

Por ello te traemos las sandalias de plataforma que son tendencia.

Sandalias birkenstock

ultimas tendencias en sandalias con plataforma

 

Con diseños de aire deportivo y elaboradas en distintos colores, las sandalias tipo birkenstock se instalaron en nuestros armarios la temporada pasada conquistando los looks estilo casual de todas las itgirls.

Encuentra en las sandalias Colour Feet el diseño que mejor se adapta a tu estilo y aporta un toque sporty chic a todos tus planes.

Sandalias con plataforma chunky

como elegir sandalias con plataforma comodas

A pesar de que este tipo de plataforma no es de las más elegantes, destaca por la comodidad y estabilidad que proporciona a tu pie. Así que, si estás buscando un modelo de sandalia que sume unos centímetros a tus outfits más sofisticados, pero andar con plataformas no es lo tuyo… ¡las sandalias Kissia son perfectas para ti!

Y tú, ¿qué tipo de sandalia prefieres? Encuentra las sandalias perfectas para ti en nuestra zapatería online y prepárate para brillar como nunca este verano.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.