Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Prepara tus vacaciones con las rebajas de pabloochoa.shoes

18 julio, 2018

Por fin llegan las esperadas vacaciones. Esos días en los que desconectamos de nuestra rutina diaria, decimos adiós a los horarios…y cogemos energía para el resto del año.

¿Todavía no tienes claro qué es lo que vas a meter en tu maleta? Desde allabout.shoes queremos echarte una mano con nuestra selección de verano especial vacaciones. No te pierdas la oportunidad de comprar aprovechando nuestras rebajas.

Esta semana en allbout.shoes, prepárate para las vacaciones con la selección de pabloochoa.shoes

¿Cuáles son tus planes para estas vacaciones? Ir a la playa y comida en un chiringuito o eres de las que optan por perderse caminando y descubriendo ciudades y lugares nuevos. En cualquier caso, las sandalias planas son tus mejores aliadas para aguantar todo el día; cómoda pero eso sí, sin perder una pizca de estilo. Te proponemos uno de los modelos más TOP de esta temporada, en tonos nude, con adornos de perlas y un toque dorado.

Sandalias planas nude de Stephen Allen

Sandalias planas con perlas de Stephen Allen

Nos encantan las noches de verano. Cenar al aire libre, pasear bajo la luz de la luna y por qué no… ¡bailar toda la noche! Ponte ese vestido que tanto te gusta. Nuestras sandalias de tacón serán el complemento perfecto para que brilles como nunca. En esta ocasión hemos seleccionado estas sandalias con flecos y adorno de cadena de Stephen Allen.

Sandalias de tacón Stephen Allen

Sandalias de tacón con cadena Stephen Allen

En vacaciones sentimos esa libertad que nos da la ausencia de horarios, de obligaciones… Y también somos más atrevidos con nuestros looks. Para ellos: estos naúticos con un toque distinto gracias a su combinación de colores.

Naúticos pabloochoa.shoes

Zapatos naúticos en rojo, gris y azul de pabloochoa.shoes

En verano también buscamos la comodidad, estilo… y siempre con la mejor calidad en materiales y acabados. En este caso para ellos, hemos seleccionado unas sandalias con hebillas ideales para combinar con un pantalón de lino, camisa de algodón…. Y para ellas unas sandalias de tacón ancho peep toe, en tonos naturales.

sandalias pabloochoa.shoes

Sandalias de chico con hebilla de pabloochoa.shoes y sandalias de tacón peep toe de Traveris

Esperamos que con esta selección os hayan entrado tantas ganas de vacaciones como a nosotros. Ya sabes, aprovecha las rebajas y ¡disfruta de los mejores precios del verano!

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML;)

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.