Selección de zapatos de invitada para bodas y comuniones

Publicado en

Con la llegada del buen tiempo y los días de sol las agendas comienzan a llenarse de eventos, así que ya podemos afirmar que… ¡queda inaugurada la temporada de celebraciones!

Bodas, comuniones, bautizos… conseguir el outfit perfecto para estos eventos resulta primordial, aunque quizás lo más difícil sea encontrar los zapatos que complementen tu look. Descubre en nuestra  selección de zapatos de tacón el zapato ideal para tus ocasiones más especiales y llena de elegancia cada paso.

Qué zapatos de invitada escoger para bodas y comuniones

tendencias en zapatos para eventos

Encontrar el calzado que te acompañará durante las celebraciones puede convertirse en un auténtico reto, ya que además del diseño, es importante que tengas en cuenta algunas características como las que te presentamos en el post de tips sobre cómo elegir tacones.

Los clásicos, la apuesta segura

que zapatos llevar a una boda

Los zapatos de tacón de estilo clásico son un infalible para todo tipo de eventos, destalonados, peep toes, stilettos… sus diseños básicos nunca pasarán de moda, por lo que son perfectos para cualquier evento de la temporada.

Continúa la fiebre por el animal print

zapatos de tacon para eventos

El animal print se ha convertido en uno de los estampados favoritos para muchas fashionistas y es que ¿quién no tiene una prenda con este estampado en su armario?

Da un giro a tus looks más elegantes con los tacones con estampado animal print, combinando colores clásicos como nude y negro con este tipo de estampado ¡Te convertirás en el foco de todas las miradas!

Súmate a la tendencia de los zapatos destalonados

zapatos de invitada

Si eres de las que adora estar a la moda incorporando en sus looks las últimas tendencias ¡los zapatos destalonados son para ti!

Con tacón alto, cuadrado, bajo… este tipo de zapatos es perfecto para combinar con faldas largas o vestidos monocolor, además ¡estilizarán al máximo tus piernas!

Prepárate para deslumbrar en todos tus eventos de la temporada con los exclusivos diseños que encontrarás en nuestra zapatería online y llena de comodidad cada paso.

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.