Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Suela track: lo que necesitas para pisar fuerte este invierno

28 octubre, 2021

La suela track se ha convertido en una tendencia más que marcada. En pabloochoa.shoes hemos seleccionado los modelos y las marcas que más y mejor retratan esta suela ya mítica, siempre sin perder el sello de calidad y de cuidado que nos caracteriza. Te mostramos nuestra selección de calzado que incorpora esta tendencia. ¡Encuentra el modelo que más se adapta a ti!

Zapatos de suela track para todos los estilos

Te distinguirá mezclar esta suela track con diferentes elementos y estilos. Desde estilo clásico y de entretiempo como el mocasín o zapato masculino, hasta botín militarchelsea o de montaña. Así, te combinará tanto con looks atemporales como un vestido de punto, un vaquero crop jeans con un jersey de cuello alto o un vestido vaporoso; como con un look más atrevido como puede ser una minifalda o unos pantalones de piel.

zapato de cordones suela track en charol beige de pabloochoa.shoes

Alpe y sus clásicos botines y botas de suela track

Nuestra ya clásica marca Alpe ha confeccionado botas y botines Chelsea con suela track que te enamorarán. Su comodidad hará que no te las quites en todo el invierno, y su calidad que te duren mucho más.

Fabricados en serraje o piel de alta calidad con elásticos en negro y detalles como viras en color natural o pespuntes que le dan un toque moderno a estos clásicos adaptados a la tendencia de suela track.

Botín chelsea suela track en cuero de Alpe

¿Botines o zapatos con cordones con suela track?

Por su parte, Kennebec, Kissia o Gioseppo han incorporado esta suela en botines y zapatos más clásicos. Este contraste brilla por sí solo y destaca más que nunca el clásico blucher. Fabricados en pieles grabadas en coco o en charoles color negro o beige, el color de moda esta temporada.

Por otra parte y en el extremo opuesto, bajo la marca pabloochoa.shoes, Bryan, Valeria’s y Coolway, encontrarás esta suela track incorporada a botines militares y robustos. Elige lo que más se adapte a tu estilo, porque la comodidad está asegurada.

Bota militar suela track en beige de pabloochoa.shoes

Bloom&You y su toque de elegancia urbana a la tendencia suela track

En Bloom&You han llevado esta tendencia de pisos de goma dentada o con plataforma a botines Chelsea, botines de estilo militar, mocasines y zapatos de cordones. Todos ellos, 100% made in Spain y con materiales de alta calidad que aseguran que siempre vayas cómoda sin perder la elegancia ni tu estilo propio.

Botines sostenibles suela track de Bloom&You

La propuesta de Traveris en botas de suela track para ellos

Para hombre, en Traveris encontrarás la clásica y distinguida bota de montaña con esta suela track y un cálido estilo de trecking que te servirá perfectamente para cualquier ambiente urbano.

Bota piso dentado en cuero de Traveris

Te invitamos a descubrir todos los modelos de suela track en nuestra tienda online.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.