Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

El calzado más adecuado para ir de viaje y andar todo el día

28 noviembre, 2023

Caminar durante horas visitando los rincones y lugares emblemáticos de cada ciudad a la que viajamos es la actividad número uno de los viajeros en vacaciones. Por eso, es fundamental llevar el calzado adecuado que no nos impida disfrutar del viaje.

Un calzado confortable, flexible y ergonómico para no sufrir dolores de pies, piernas o espalda, será nuestro mejor aliado.

Si quieres saber qué calzado es el mejor para tus próximos viajes y seguir disfrutando sin dolor de pies, sigue leyendo este post.

Cómo elegir el calzado adecuado para viajar

Debemos elegir unos zapatos que ofrezcan comodidad y suavidad, pero también agarre, amortiguación y, sobre todo, transpiración. Recuerda que en los viajes se suele andar mucho, el estilo y estética del calzado es importante, pero la comodidad lo es más.

zapatos viajar

¡Descubre la nueva colección de calzado de mujer en pabloochoa.shoes y hazte con tus favoritos esta temporada!

La importancia de la suela

Asegúrate de que el calzado que elijas tengan la suela adecuada para tus pies. Unas plantillas de calidad pueden hacer tus zapatos y botas mucho más cómodas y añadir soporte extra.

Prueba tus zapatos antes de viajar. ¡No estrenes!

Nuestra recomendación ante un viaje largo o un día lleno de largos paseos, es que no estrenes zapatos ese día! Los zapatos a pesar de buscar el máximo confort, a veces, pueden rozar los pies hasta que el propio calzado va cediendo y adaptándose al pie.

¡Prueba los zapatos que vayas a llevarte en tu viaje y evita estrenar unos nuevos!

Qué aspectos debes tener en cuenta

El clima del lugar de destino

Esto puede parecer una obviedad, pero es necesario tener en cuenta cuándo y dónde se va a viajar. Dependiendo del destino puedes llevar una sandalias frescas o unas deportivas perfectas para todos los planes.

Si va a andar mucho por ciudad, aceras y cementos busca unos zapatos cómodos para viajar, ligeros y transpirables. Si por el contrario, es un clima más cálido y natural, una sandalias des estilo treking serán tu calzado perfecto. Y una tercera opción tendencia indiscutible esta temporada, si vas a viajar a un clima frío y seco, las botas australianas serán tu mejor aliado. Cómodas, suaves y muy calentitas.

Cuáles son los mejores tipos de zapatos para viajar

Pero, ¿Cuáles son los mejores zapatos para viajar?

Zapatos deportivos

Unas zapatillas deportivas son el calzado que no puede faltar en tu maleta de viaje. Fácilmente adaptables a cualquier viaje y plan, elige unas cómodas y traspirables.

Unas Skechers para mujer u hombre es una gran alternativa. Estos zapatos se caracterizan por su comodidad y encontrarás modelos deportivos y más casual para usar en cualquier ocasión.

Otras marcas que aportarán estilo y comodidad a tus pues si buscas un deportivo son Gioseppo, Wonders o bloom&you. ¡Descubre las últimas tendencias en deportivos para mujer!

Zapatos con cordones o bluchers

Otra opción de calzado para lograr una mayor sujeción del pie y por tanto, caminar más cómodamente son los zapatos con elásticos o bluchers. Un tipo zapato que incluye cierres flexibles para facilitar la adaptación total del calzado a nuestro pie.

Los zapatos con elásticos, además de ajustarse de manera increíble, suelen calzarse más fácilmente.

La marca Pitillos y Valerias tienen variedad con distintos diseños que se adaptarán a tus gustos.

Botas y botines

Si tienes pensado un viaje a un sitio de montaña o de clima frío, los mejores zaparos para viajar a tu destino serán unas botas.

Compara entre nuestra variedad de botas de hombre y mujer y elige aquellos que se adapten mejor a tus necesidades. Procura que sean ligeros para mayor comodidad y que tengan suelas antideslizantes para un agarre seguro.

¡Descubre la nueva colección de calzado en pabloochoa.shoes y elige los zapatos adecuados para tu próximo viaje!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.