Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

LOS BOTINES QUE QUERRÁS TENER ESTA PRIMAVERA

15 marzo, 2017

Da igual la época del año en la que te encuentres. Los botines siempre vuelven.

En las últimas temporadas, los botines se han convertido en el comodín perfecto para tus noches de primavera, la rutina de trabajo y las noches de fiesta.

Si algo se puede decir de ellos es que tienen una gran versatilidad. Con vestidos cortos en tonos claros quedan perfectos, los pantalones negros le darán un toque elegante y los vestidos midi un toque sofisticado.

Esta primavera apostamos por el color cuero, el serraje, el tacón medio, el color taupe y el nude. Esta primavera apostamos por la comodidad y la elegancia.

En allabout.shoes, nos quedamos con estos botines.

Uno de nuestros materiales favoritos para los botines esta primavera es la combinación de serraje y calado. Éste material aportará un toque casual y elegante a tus outfits primaverales. El calado se convertirá en una de las tendencias de la temporada.

En allabout.shoes, esta primavera apostamos por tres imprescindibles en un botín. Serraje, calado y tacón medio, ¿Y tú?, ¿Cuál de estos tres te gusta más?

Mujer - botines- serraje - traveris
Botín calado serraje azul
Mujer - botines - serraje- traveris
Botín calado serraje cuero
Mujer - botines- serraje- traveris
Botin calado serraje nude

Para las más viajeras, os recomendamos éstos en serraje taupe de tacón medio con detalles laterales. Perfectos para el día y para la noche.

Mujer - botines - serraje - traveris
Botin serraje taupe

Descubre toda nuestra colección de botines en nuestra web. 

Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.