Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Últimas tendencias en calzado de invierno 2020

13 diciembre, 2019

Hablar de calzado invernal es sinónimo de botas y botines, ya que no hay nada que abrigue más nuestros pies y estilice más nuestras piernas que ellos, pero… como bien dijo Coco Chanel las modas pasan, de modo que los diseños que conquistaron las calles de la pasada temporada no tienen porque hacerlo esta.

Para que cubras de tendencia cada una de tus pisadas este invierno, te presentamos una selección de los zapatos must have que no pueden faltar en tus looks invernales.

Descubre la nueva temporada de zapatos de invierno

El mundo de la moda jamás dejará de sorprendernos y como no podía ser menos, esta temporada viene llena de novedades que darán un giro a todos tus outfits y convertirán a tus pies en los protagonistas de tus pasos.

Añade un toque cool a tu rutina con la selección de botas y botines imprescindibles que hemos preparado para que triunfes allá donde vayas.

Únete al estilo al estilo de los 70 con las botas con tacón

tendencia en botas mujer invierno

El estilo setentero vuelve a ser tendencia, con punta redondeada, tacón ancho y una altura que casi llega a la rodilla, las botas de las que presumían iconos de la moda retro como la cantante Jane Birkin han vuelto para cubrir de elegancia tus días.

Tanto en negro como en marrón, en las colección de calzado Aclys encontrarás el modelo perfecto para inundar de sofisticación tus días.

Las botas mosqueteras vuelven con fuerza

botas altas de mujer

Esta temporada no cabe duda que las botas altas son tendencia, y cuanto más altas mejor. Así que, con una versión mucho más exagerada, las botas mosqueteras han vuelto con aires renovados.

Planas, con tacón y en distintos colores, encuentra el modelo que mejor se adapte a tu gusto y combínalo con las prendas preferidas de tu armario.

Botas planas, elegancia con el máximo confort

que botas se van a llevar este invierno

¿Quién dijo que comodidad y estilo no pueden ir de la mano? Con diseños cargados de personalidad que convertirán a tus pies en el foco de todas las miradas, las botas de invierno serán la opción perfecta para proteger tus pies de las bajadas de temperatura.

Escoge entre las especiales colecciones de botas de Alpe o Gioseppo y crea estilismos increíbles que te convertirán en la reina de todos los planes.

Botas de estilo montañero, el nuevo crush

ultima tendencia en botas para mujer

Pisa el asfalto con más fuerza que nunca con esta nueva tendencia de estilo casual que ya ha conquistado los armarios de celebridades como Gigi Hadid. Fáciles de combinar y con una personalidad inimitable, estas botas femeninas añadirán a tu look un aire sporty chic ideal.

¿Ya has decidido qué tendencia te acompañará esta temporada? Nosotras somos incapaces de decantarnos solo por una.

Descubre en nuestra zapatería online el resto de novedades que hemos preparado para este invierno e inunda de elegancia cada uno de tus pasos con la comodidad como principal protagonista.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.