Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Los zapatos para tu próximo evento están en pabloochoa.shoes

30 junio, 2021

Tras una larga temporada en la que la máxima tendencia han sido los deportivos y los looks sport, ¡por fin vuelven los eventos! Como estábamos deseando que volvieses a ponerte zapatos elegantes y deslumbrar como solo tú sabes, nuestra colección está repleta de opciones para tus próximos planes elegantes.

zapatos de tacon en color verde

Además, son diseños que podrás incluir tanto en tu outfit de invitada de boda, como cualquier día para ir al trabajo. ¿Quieres saber cómo son? ¡Te lo contamos!

Zapatos y sandalias con tacón

Sabemos que nunca habías tenido tantas ganas de ponerte unos zapatos de tacón como ahora, sobre todo tras descubrir los modelos de nuestra colección.

sandalias de tacon blancas

Este verano van a arrasar los tonos nude, pero es cierto que un tacón negro siempre es un acierto. Pero si quieres algo más arriesgado, no dudes en recurrir a colores como el rojo y el fucsia.

Tacones altos, bajos, anchos, de agujas, redondos, cuadrados… Los zapatos para tu próximo evento están en pabloochoa.shoes.

Deslumbra caminando de plano

¿Quién dijo que a un evento no se podía ir de plano? Desde luego, es una de las mayores tendencias del momento y no puede ser mejor noticia, ya que te permite ir guapa y comodísima.

sandalias planas color malva

En la colección de sandalias planas de tiras de Bryan Stepwise se encuentra el modelo perfecto para tu próximo look de fiesta. Sus sandalias son minimalistas y de distintos colores, ¡no sabrás por cual decidirte!

Sandalias perfectas para un evento y para el día a día

Si buscas una sandalia que puedas ponerte tanto para un evento, como para tu rutina, estás a punto de encontrarla. En pabloochoa.shoes Collection contamos con varios modelos ideales para una cena de verano y para un café con amigas.

zapatos de piel de pabloochoashoes collection

Además, la nueva colección de Bloom&You cuenta con modelos como Azahar, con poco tacón y la sofisticación perfecta; Daisy, de estilo slip on y Lilia, con tacón y plataforma para estilizar tu figura.

sandalias con plataforma y tacon de vestir de la marca bloomandyou

No importa si estás invitada a un bautizo, una boda, una cena o simplemente quieres un look ideal para cualquier ocasión especial, en nuestra tienda online encontrarás lo que buscas.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.