Nos quedamos en casa

Publicado en
pabloochoa se queda en casa
pabloochoa se queda en casa

pabloochoa se queda en casa

Desde pabloochoa.shoes queremos informaros que, dadas las circunstancias actuales, por medidas de seguridad y responsabilidad social, todas nuestras tiendas físicas permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

Son tiempos difíciles en los que más que nunca toca mirar a nuestro alrededor y aunar fuerzas, porque juntos somos capaces de superar cualquier adversidad.

Por ello, en pabloochoa.shoes hemos tomado las medidas necesarias para aportar nuestro granito de arena y garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Medidas adoptadas en nuestros servicios

A pesar de que todas nuestras tiendas físicas permanezcan cerradas hasta nuevo aviso, seguimos trabajando en nuestra zapatería online para que puedas disfrutar de las últimas tendencias en calzado, pero ahora con unas medidas mucho más exigentes para garantizar la máxima seguridad de nuestros empleados y comunidad.

Devoluciones en tienda

Ampliamos los plazos de devolución para que puedas realizar la devolución cuando volvamos a abrir nuestras tiendas.

Recogida en tienda

Si al realizar tu pedido seleccionaste la casilla de recogida en tienda, esos zapatos que te robaron el corazón te seguirán esperando allí, para que puedas recogerlos cuando volvamos a abrir de nuevo.

Devoluciones online

Para todas aquellas compras realizadas durante el mes de marzo, los plazos de devolución han sido ampliados hasta el 15 de mayo.

Entrega a domicilio

Todos y cada uno de nuestros envíos son sometidos a un riguroso procedimiento en el que nos aseguramos de su correcto estado para que todos nuestros clientes reciban sus pedidos con total garantía.

Quédate en casa, nosotros te lo llevamos gratis

Aunque pensar en tantos días encerrado en tu hogar pueda parecer todo un mundo, debemos tratar de llevarlo con la máxima normalidad, para que pensar en la vuelta a la rutina no sea un sueño lejano.

Así que, para que puedas aumentar tu wish list y compartir tu amor por los zapatos, desde ahora en pabloochoa.shoes ¡todos los envíos son gratuitos!

Hagamos de esta situación un momento para encontrarnos con nosotros mismos o para conocer mejor a la persona con la que vivimos. Demostremos que el ser humano es maravilloso y que no hay nada que pueda con nosotros, porque en menos tiempo del que esperas podremos estar abrazando a nuestros seres queridos, paseando por las calles de nuestra ciudad y presumiendo de estilo.

Y recuerda, ¡quédate en casa que vamos nosotros por ti!

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.