pabloochoa.shoes se une al reto #the200challenge

Publicado en

pabloochoa se une al 200 challenge

La situación que estamos viviendo requiere paciencia, concienciación y responsabilidad. En estos momentos tan difíciles cualquier acción, por pequeña que parezca, es esencial para ganar esta batalla.

La Organización Mundial de la Salud recomienda guardar 200 centímetros de distancia entre nosotros para evitar la propagación del COVID-19. Hoy no solo nos quedamos en casa, sino que en pabloochoa.shoes también nos sumamos al reto #the200challenge.

Separados lo conseguiremos

Desde hace varias semanas no podemos estar a más de 200 centímetros de cada uno de vosotros, de esta manera evitamos la propagación y colaboramos con los servicios sanitarios para vencer al virus cuanto antes. Por ello, hoy las letras de nuestro logo también se separan.

La unión hace la fuerza, pero ahora mismo manteniéndonos lejos los unos de los otros somos todavía más fuertes. Tú también puedes ser un héroe en esta lucha, quédate en casa y guarda 2 metros de distancia con los demás si sales a la calle.

Cuando sea seguro y las autoridades lo permitan, volveremos a abrir nuestras tiendas para seguir compartiendo personalmente contigo nuestra pasión por los zapatos. Hasta entonces continuamos atendiéndote a través de nuestra tienda de zapatos online. ¡Te esperamos!

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.