Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Tipos de tacones: Descubre el ideal para cada ocasión

30 marzo, 2023

Los zapatos de tacón no son para todo el mundo, pero cada año se renuevan haciéndose hueco en el armario de cada día más personas. No todos son apropiados para todas las ocasiones ni tampoco puedes combinarlos con cualquier prenda. Hay un zapato para cada ocasión y para cada momento.

Para ayudarte en la búsqueda de los zapatos de tacón perfectos para tu próximo evento, aquí te damos una pequeña orientación de los distintos tipos de tacones que existen y los más deseados del momento.

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y estamos deseando disfrutar del buen tiempo y los planes al sol. Una comida en familia, una cena con tu pareja o un día con amigas, sea cual sea tu plan especial aquí te contamos los diferentes tacones y cuales están marcando tendencia este 2023. ¿Ya tienes tus tacones favoritos?

¡Descubre todas las novedades de ss23 en nuestra web pabloochoa.shoes y disfruta tus nuevos tacones esta temporada!

Qué tipos de tacones existen

Slingback heels

Los zapatos destalonados o slinback heels son los zapatos con pocos cm de altura, normalmente inferiores a 5 cm, con apertura en la parte trasera del zapato.

De la marca bloom&you uno de los tacones destalonados más deseados de la nueva colección ss23. Fabricados en piel charol color nude con detalle de joya en la parte delantera y tacón de 5,5cm. Disponible también en color hueso.

Un salón ideal para tus fechas más especiales: Salones Jewel.

Kitten heels

Se trata de un estilo de tacón fino y bajo, normalmente no supera los 5 cm. Los kitten heels son perfectos para combinar con cualquier look. Versátiles, sofisticados y cómodos, fueron tendencia en 2022 y seguirán siendo tendencia esta temporada.

¡Descubre todos los modelos en pabloochoa.shoes!

Cuñas

Las cuñas ese calzado que nos lleva al buen tiempo y que alegra todos los looks. Un calzado muy cómodo de tacón similar a una plataforma pero que desciende en diagonal.

Sin duda, un calzado fácil de combinar con el que ganar unos cm de altura, que regresa esta temporada con diseños y colores a los que no te podrás resistir.

Tacón con plataforma

Los zapatos de tacón con plataforma son los que, además del tacón, tienen elevación de unos cm en la parte delantera de la suela.

Este tipo de zapato de tacón es uno de los más cómodos sin dejar de ser elegantes. Son el calzado perfecto si buscas llevar tacón pero no perder la comodidad. Descubre los modelos de tacón con plataforma en pabloochoa.shoes, alpargatas, sandalias, tacones y mucho más.

Tacón cuadrado

Los zapatos con tacón cuadrado se caracterizan por ser un tacón más grueso, pero sin la plataforma delantera.

Este tipo de tacón genera una gran comodidad y tiene la altura adecuada para poder llevar con tu look más formal pero también para tu día a día.

¿Todavía no sabes que tacones llevar para esa ocasión especial? Descubre la nueva colección de tacones ss 23 en pabloochoa.shoes y disfruta de la comodidad y calidad en tus zapatos de tacón favoritos.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.