Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Feliz Navidad by pabloochoa.shoes

20 diciembre, 2017

Quizás sea la Navidad el periodo más feliz del año, aunque esta época despierte tantas pasiones a favor como en contra.

Para nosotros, la lista de cosas bonitas para estas fechas es infinitamente más larga que la de las cosas feas. Nos encanta el olor a castañas por todos los rincones, el frío polar que parece que solo hace en Navidad, el turrón que nos espera cada tarde para merendar, la ciudad llena de luces…Y lo más importante, la familia y los amigos que vuelven otro año más a casa por Navidad.

Este año ha sido muy especial para nosotros, hace poco más de un año que cada miércoles tenemos un cita en allabout.shoes. No podemos estar más orgullosos de vosotros, los lectores.

Y como la Navidad es la mejor época para dar las gracias, aprovechamos y os damos a todos mil y una gracias por estar ahí, por leernos cada miércoles, por seguirnos en las redes, y por hacer que tengamos la ilusión de seguir compartiendo con vosotros todas nuestras novedades.

Por todo esto y más, queremos celebrar la Navidad contigo.

Para celebrarlo, mañana jueves, lanzaremos en nuestra rede social de Facebook, un concurso para que podáis llevaros el par de zapatos que más os guste de nuestra web. No os lo perdáis.

feliz navidad

Ahora solo queda disfrutar con los nuestros, brindar por ellos y pasar unos días perfectos.

Desde pabloochoa.shoes, os deseamos a todos Feliz Navidad 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.