Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Guía para combinar las botas y botines de hombre

13 diciembre, 2023

Las botas son, junto con las deportivas, el calzado masculino que más triunfa cada temporada. Botas tipo chelsea, militares o de montaña son algunas de las favoritas. Pero para llevarlas con total acierto, hay que saber cómo combinarlas y acertar con el look.

Unos jeans rectos son siempre una garantía, pero en la actualidad la moda masculina se ha reinventado para crear nuevos looks y acertar con infinidad de combinaciones.

Cómo combinar las botas para hombre según el estilo

Según tu estilo, tus outfits con los que te sientes cómodo y las prendas que conforman tu armario, te proponemos distintos estilos de botas para combinar este otoño:

Botas militares

Las botas militares, negras y con cordones, son un básico, tanto para hombres como para mujeres. Cómodas, rompedoras y perfectas para casi todo el año. Combinarlas con un pantalón recto es siempre un acierto, pero hay más opciones. ¡Aptas para muchos looks!

Botas chelsea

Las botas tipo chelsea son todo un clásico elegante y actual muy en tendencia en los últimos años. Perfectas para los looks más informales, son versátiles cool y ofrecen multitud de opciones. Las botas de hombre que combinan a la perfección con jeans rectos o skinny.

¡Las botas chelsea son clásico atemporal que no puede faltar en tu armario!

Así las combinan en pabloochoa.shoes

Si no estás seguro de cómo limpiar tus botas de cuero, en este link encontrarás los mejores trucos para mantenerlas siempre perfectas:

Botas de montaña

Las botas de montaña son versátiles y cómodas (siempre que escojas los mejores materiales) y el calzado perfecto para los días en los que el termómetro marca temperaturas más bajas.

Las botas de montaña han conquistado las calles y se han posicionado también entre las favoritas para el día a día. Consiguen un equilibrio perfecto entre lo urbanita y lo aventurero, y se adaptan a la perfección a todo tipo de prendas, ya sean de estilo deportivo o casual.

Botas cowboy

Las botas cowboy son el equivalente a unos buenos vaqueros o una camisa blanca para mujer; un fondo de armario que, temporada tras temporada, continúa liderando las listas de tendencias y nunca, pasa de moda.

Combinan con todo y tienen la asombrosa capacidad de elevar cualquier look, en otoño os recomendamos combinarlas con un vestido largo y jersey de punto, un must! ¿Te atreves con las botas cowboy para hombre? Un acierto asegurado!

¡Elige tus botas favoritas esta temporada y renueva esta temporada en pabloochoa.shoes!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.