Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Los zapatos perfectos para brillar en Nochevieja

20 diciembre, 2023

Nochevieja, la última noche del año, en la que la fiesta, a veces, se alarga y no acaba hasta después del desayuno. Una noche en la que nos gusta prepararnos y vestirnos de manera especial y en la que queremos estar impecables.

Cómo elegir los zapatos ideales para Nochevieja

En los zapatos del look de Nochevieja buscamos que sean distintos, elegantes, pero a la vez que sean cómodos para poder bailar durante toda la noche. Preferimos aguantar una pequeña incomodidad y lucir tacón alto en una noche tan especial.

Pero si por el contario, eres de las que prefieres un tacón más sencillo y cómoda para no acordarte de ellos en toda la noche, en pabloochoa.shoes encontrarás variedad de opciones para brillar esta Nochevieja.

Zapatos cómodos para aguantar toda la noche

Nuestra recomendación es que en lo primero que debes fijarte a la hora de elegir este tipo de zapatos, es en el tamaño del tacón. Si los tacones finos y altos te parecen incómodos, asegúrate la comodidad con unos zapatos de tacón bajo. Si además quieres ganar unos cm extra sin perder la comodidad, los zapatos con plataforma son la opción perfecta.

Si prefieres que tus piernas se vean estilizadas, escoge tacones con una altura entre los seis y los ocho centímetros para que sean fáciles de llevar.

Otra cosa en la que hay que fijarse para tu elección de zapatos de tacón para Nochevieja, es la sujeción del calzado. Unas sandalias con una única tira sobre los dedos y otra al tobillo son más incómodas que unas con doble tira sobre el empeine. Los zapatos cerrados generalmente suelen favorecer al pie en este sentido.

El metalizado es un must esta temporada, ¡descubre todos los zapatos de tacón en piel metaliza y brilla esta Nochevieja!

Zapatos de tacón para brillar en Nochevieja

El corte de salón es el acierto seguro para cualquier fiesta, también para la Nochevieja. El tacón alto, siempre se ve elegante, prefieras un modelo hecho en charol, de piel o en ante. El negro es el color perfecto para combinar desde tus outfits más sencillos hasta tus looks más arreglados y sofisticados.

Los zapatos de salón pueden tener pequeños adornos que le den un aire más festivo; pero un salón con tacón hecho en piel negra es un acierto para combinar con todo tipo de outfits.

Botas para un estilo de Nochevieja más juvenil

Los botines de tacón con diseños de fiesta son perfectos para los looks más modernos. Aportan estilo y sobre todo comodidad para que el dolor de pies no arruine una noche tan especial.

Es bueno que el botín no tenga demasiada caña para que resulte más favorecedor y festivo.

Te proponemos dos opciones de botas para Nochevieja. De la marca Hispanitas un zapato abotinado con tacón y punta fina, que se ajusta a la perfección al pie. Un zapato clásico pero renovado para atreverse y disfrutar de la noche más mágica del año. Por otro lado, los botines elásticos son un acierto seguro. Comodísimos, ligeros y perfectos para combinar tanto con medias como pantalones.

Nuestra recomendación para esta temporada son los botines elásticos en piel metalizada. ¡Un toque de brillo y luz a tus looks!

Si todavía no te has decidido con tus zapatos de tacón, en este artículo te ayudamos a saber cómo elegir los más adecuados para ti.

¡Síguenos en nuestro instagram y no te pierdas ninguna novedad en calzado con pabloochoa.shoes!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.