Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Nueva colección

Las 5 tendencias en calzado este 2024

16 febrero, 2024

Después de una revisión de lo más visto en las pasarelas y el streetstyle, hemos analizado las tendencias en calzado que no pararás de ver este 2024. Un universo en materia de calzado que este año llega cargado de novedades y propuestas desafiantes. ¿Te atreverías a llevar sandalias con calcetines? Una nueva temporada en la que encontrarás mix difíciles, pero sobre todo, donde tiene cabida lo clásico y cómodo, como son las bailarinas o los kitten heels, perfectos para sumar unos cm extra sin perder la comodidad.

Comenzamos con las 5 tendencias de zapatos para esta primavera/verano 2024. ¡Descúbrelas!

Zapatos Mary Jane

El reinado de las merceditas o mery jane continúan sin descanso esta temporada. Su diseño clásico en versión plana o con mini tacón ancho, hace de ellas el calzado perfecto para looks de invitada y ocasiones arregladas.

En punta, con doble hebilla, en colores vivos o las más clásicas en negro, esta temporada verás merceditas en todas sus versiones. ¿Tienes ya tu favorita?

Bailarina con brillos o leopardo

Desde hace varias primaveras las bailarinas permanecen en las listas de tendencias de calzado más deseado y para este 2024 se puede confirmar con toda la contundencia: las bailarinas vuelven a ser esos zapatos que no querremos dejar de llevar cuando llegue el buen tiempo, aunque para este año en concreto el animal print será su seña de identidad.

Kitten Heels

2024 llega como un año de contrastes estéticos, los zapatos planos, los tacones y bajos y las grandes plataformas convivirán esta temporada. Los kitten heels, perfectos para esas ocasiones en las que el look demanda un toque extra de sofisticación pero no queremos sucumbir a las molestias de los tacones.

Deportivos retro

Es su momento, el deportivo retro ha regresado con mucha fuerza y sin duda, es la tendencia más buscada del momento. En piel, serraje, coloridos, neutros, con brillo o metalizado… los deportivos retro vienen este 2024 con la intención de quedarse.

Sandalias con Calcetines

Y la últimas tendencia, la más controvertida, la amas o la odias. Sandalias con calcetines. Un gesto de estilo no apto para todos los públicos, que sin embargo, llega para crear la estética de nuestros looks más atrevidos.

¡Descubre el avance de temporada primavera-verano 2024 y renueva tu armario con pabloochoa.shoes! Síguenos en instagram y entérate de todas las novedades.


Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.