Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

¿Cómo sobrevivir al verano con 5 zapatos?

16 agosto, 2017

Unas sandalias planas, unas deportivas, unas sandalias con tacón, unas cuñas y unas romanas. No necesitas más zapatos para este verano.

¿Quieres saber que tienen de especial cada uno de ellos?

En allabout.shoes te contamos cómo sobrevivir al verano con 5 pares de zapatos.

1.Sandalias planas

Si te gusta la purpurina, las sandalias planas, el estilo boho y brillar  como una estrella, estas sandalias son para ti. No nos puede gustar más su versatilidad. Son perfectas para el día y para la noche, para una tarde de compras o para un viernes de oficina.

Sandalias planas multicolor pabloochoashoes
Sandalias planas multicolor Pabloochoa.shoes

2.Deportivas

Perfectas para recorrer la ciudad en vacaciones, para hacer turismo o para ir de compras. Lo mejor es apostar siempre por un calzado cómodo. Añádele a tu outfit un toque glam con estos deportivos en color oro con mezcla de piel serraje en beige y rejilla metalizada.  

 

Deportivas mujer oro pabloochoashoes
Deportivas mujer oro Pabloochoa.shoes

3.Sandalias de tacón

Siempre hay que tener de fondo de armario unas buenas sandalias de tacón capaces de arreglarte cualquier look. La colección de fiesta de Stephen Allen es nuestra favorita. Nos quedamos con éstas en charol de color nude.

Sandalias mujer tacon Stephen Allen
Sandalias de tacón charol nude Stephen Allen

4.Cuñas

Ya os hemos dejado claro a lo largo de toda la colección primavera – verano que somos unos amantes de las cuñas. Nuestras favoritas tenían que ser negras. Siempre perfectas y combinables con cualquier outfit. El toque de la cuña con franjas negras le aportará el toque exquisito a tu estilismo.

 

Sandalias mujer Kissia negro
Sandalias negras Kissia

5.Romanas

El zapato todoterreno por excelencia. Estaremos guapísimas con un mono corto para pasear durante el día o con una falda midi para tomar un granizado a media tarde.  Además, el toque de serpiente negro las harán especiales.

Sandalias planas mujer serpiente negro Traveris
Sandalias romanas serpiente negro Traveris

Seguimos de rebajas, no te quedes sin tus favoritas. Toda nuestra colección SS17 a los mejores precios.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.