Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Sporty – Chic by pabloochoa.shoes

27 septiembre, 2017

Como amantes de la moda que somos, nos unimos a la tendencia que otro año más sigue pisando fuerte en las pasarelas y en el street style. Descubre la tendencia Sporty – chic de la mano de pabloochoa.shoes.

¿Todavía no sabes que es esta tendencia? El Sporty – chic es un estilo que se caracteriza por crear un outfit con prendas semi – formales como camisas de hombre y vestidos de mujer, y combinarlas con elementos deportivos como sneakers, botas o gorras.

En allabout.shoes, hemos hecho nuestra propia selección Sporty-chic. ¿Os gusta?

Para ellas, nos encantan estos deportivos azul marino con brillantes en azul y combinación en charol y piso blanco. Perfectos para combinar con un vestido o con un traje de chaqueta. Conseguirás darle un efecto sporty – chic muy casual.

Deportivos mujer Stephen Allen azul marino con brillantes
Deportivos azul marino con brillantes de Stephen Allen

Para ellos, ¿qué os parecen estas botas – deportivas en color caki? Combínalas con unos vaqueros y una chaquetilla de chandal. Si quieres darle un toque más formal, combínalas con vaqueros y camisa.

Deportivos hombre bullboxer caki
Deportivos hombre color caki de Bullboxer

Vestir arreglado no tiene porque ser aburrido. Para tu outfit de oficina, sustituye los zapatos con cordones por estos botines en color cuero, suela blanca y cordones azules.

Sporty chic
Botas hombre color cuelo de Bullboxer

A nosotros nos encanta esta tendencia. ¿Y a vosotros?

Descubre toda la colección Otoño – invierno de pabloochoa.shoes en nuestra web. Estamos seguros de que te va a encantar.

Nos leemos la próxima semana. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.