Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

¿Cómo elegir zapatos si tienes los pies planos?

2 abril, 2024

Cuando tienes los pies planos, es importante elegir zapatos que ofrezcan un buen calce y comodidad. Busca zapatos con soporte para el arco, suelas acolchadas, espacio suficiente para los dedos, una base amplia para mayor estabilidad y materiales transpirables.

Te recomendamos probarte los zapatos antes de comprarlos para asegurarte de que se ajusten bien y sean cómodos.

En pabloochoa.shoes encontrarás una amplia variedad de calzado para que encuentres aquel modelo perfecto para tus pies.

¿Qué son los pies planos?

Los pies planos son una condición en la que los arcos del pie están más bajos de lo normal o completamente planos en contacto con el suelo. Puede deberse a factores genéticos, debilitamiento de los músculos del pie, lesiones o condiciones médicas.

Los pies planos pueden causar molestias o dolor en los pies, tobillos o piernas, especialmente al estar de pie o caminar durante períodos largos. Por eso es importante usar calzado adecuado.

Zapatos para pies planos: Características

  • Busca zapatos con un arco bien definido para dar apoyo a los pies planos y con suelas acolchadas y firmes para absorber el impacto al caminar.
  • Elige zapatos con espacio para los dedos y evitar la presión del pie.
  • Los zapatos hechos de materiales que permitan la ventilación para mantener los pies frescos y secos son la mejor opción.

De la marca Skechers la gama de calzado Arch Fit pueden ser tu aliado perfecto: comodidad excepcional con calzado con soporte en el arco plantar certificado por podólogos y desarrollado con datos recopilados durante más de veinte años. El calzado de la colección Arch Fit presenta un sistema de suela de sujeción con amortiguación extraíble para que camines más cómodamente.

skechers pies planos
skechers pies planos

A la hora de elegir zapatos para pies planos, es muy importante que tengas en cuenta factores como la flexibilidad de la suela, el soporte para crear el arco plantar o los refuerzos que impedirán que tus pies se muevan dentro de los zapatos.

Descubre la nueva colección de deportivos en pabloochoa.shoes y encuentra esta temporada tus zapatos perfectos. ¡Entérate en Instagram de todas las novedades!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.