Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Zapatos cómodos y elegantes por menos de 60€

4 marzo, 2024

Cuando elegimos calzado siempre debemos tener en cuenta el resto del look para crear un conjunto con coherencia y estilo. Aunque la realidad, es que la comodidad es el factor más importante a la hora de elegir unos zapatos.

Deportivos

Los deportivos siempre son la perfecta opción si tu prioridad es la comodidad. Esta temporada el minimalismo de los clásicos se contrapone a la exageración de las proporciones, los deportivos en todas sus versiones vienen pisando fuerte de cara a la próxima temporada.

Si buscas un deportivo cómodo y fácil de combinar, el primer deportivo que te mostramos es la opción perfecta, y está disponible en 3 colores. Si buscas un diseño más llamativo, y con una estética que está en plena tendencia, de la marca bloom&you el deportivo Vera será tu mejor aliado.

Descubre todos los zapatos cómodos por menos de 60€ disponibles ahora en pabloochoa.shoes.

Botas deportivas D´angela

El fenómeno que ha surgido en torno a las zapatillas ya es imparable. Cada vez son más los modelos que están presentes en el street style, y en esta ocasión, queremos enseñaros la evolución de las botas deportivas.

De la marca D´angela botas deportivas combinadas en color bronce y negro, con cordón en negro y cierre de cremallera para mayor comodidad. Y una segunda opción de la marca Meghan Soft, botín deportivo combinado en taupe con suela de goma y cremallera.

Zapatos cómodos

Si todavía no conoces la marca de calzado Amarpies, este es el momento. Zapatos cómodos, versátiles y de moda para mujeres. Los deportivos con cordones de elásticos llegaron hace varias temporadas y no se van a ir, por su comodidad y practicidad, son la opción perfecta.

Aprovecha las últimas rebajas y conoce el avance de colección ss24. ¡Descubre tus favoritos en pabloochoa.shoes y no te pierdas ninguna novedad en nuestro instagram @pabloochoashoes!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.