Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Regalar calzado para el Día de la Madre: Ideas y consejos para acertar

2 mayo, 2023

¿Estás buscando un regalo para el Día de la Madre? ¿No tienes claro qué calzado es el más adecuado? No te preocupes, en este post vamos a ayudarte. Los zapatos favoritos de la nueva colección y por qué regalarlos en un día tan especial.

Entra en nuestro instagram y participa en el sorteo especial Día de la Madre, disponible por tiempo limitado.

Beneficios de regalar calzado

Regalar calzado de calidad para disfrutar de la temporada es un acierto seguro. Aquí te dejamos los 4 modelos más buscados de la nueva colección primavera verano 2023:

alpargata valenciana
MARCA BLOOM&YOU
nueva colección bailarinas
MARCA WONDERS
mocasine pitillos
MARCA PITILLOS
deportivos mujer skechers
MARCA SKECHERS

Tipos de calzado para regalar

Deportivos para mujer

Si tu madre es una mujer a la que le gusta ir cómoda pero con gusto por las tendencias y estilo, las deportivas son la mejor opción. Aquí te mostramos dos de los modelos favoritos en deportivos de mujer de esta temporada:

deportivos mujer
MARCA ECOALF
deportivos victoria
MARCA VICTORIA

Si buscas una deportiva atemporal y fácil de combinar, te recomendamos el nuevo modelo de la marca Ecoalf en color hueso. Un deportivo comodísimo y elegante. Encuéntralo aquí: deportivo de mujer Ecoalf. Si por el contrario, le gusta el color y quiere romper con lo clásico, las nuevas deportivas de la marca Victoria son un súper acierto.

Bailarinas

Si hay un calzado cómodo y elegante que no pasa de moda y que vuelve una temporada más, siendo una de las tendencias, son las bailarinas. Desde los modelos de bailarinas más clásicos hasta los nuevos metalizados. ¡Elige su favorita!

bailarinas mujer
MARCA PABLOOCHOA.SHOES
MARCA GIOSEPPO

Alpargatas

¡Por fin buen tiempo! Alpargatas con distintas cuñas para combinar con todos looks esta primavera. Te enseñamos dos de las alpargatas más deseadas. ¡Un regalo para mamá que le encantará!

MARCA BLOOM&YOU
alpargatas mujer
MARCA FUNNY LOLA

Mocasines

Los mocasines se han convertido en un calzado indispensable y perfecto fondo de armario. Un calzado tanto para la oficina, como para los planes de fin de semana. Cómodos, elegantes y llevaderos.

¡Elige el mocasín perfecto para ella!

Regalar calzado día de la madre

Cómo elegir el calzado adecuado

Piensa en sus gustos, cómo es ella y con qué calzado va más cómoda. ¿Ya lo tienes? Si todavía tienes dudas, hemos creado una selección de ideas de regalo para el Día de la Madre para que acertar este años sea más fácil.

Descubre la Nueva Colección en pabloochoa.shoes y elige tus favoritos esta temporada.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.