Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Zapatos de fiesta para primavera y verano: ¡Encuentra el par perfecto!

9 mayo, 2023

Entramos en mayo y eso quiere decir ¡vuelta a los eventos! Si eres de las que te gusta combinar tu look con unos zapatos con unos cm de tacón para esas fechas más especiales, o por el contrario, prefieres un zapato plano con el que ir cómoda todo el día, en pabloochoa.shoes te contamos las tendencias en zapatos de fiesta para esta primavera verano 2023. Color, tacón estilo chupete, piel metalizada, sandalias de tiras… Sigue leyendo y elige tu tendencia favorita.

nueva colección pablo ochoa shoes

Tendencia en colores

Colores para el verano. Este año veremos una amplia gama de colores y es que está de moda desde los colores más vivos predominando el fucsia, hasta los colores más neutros incluyendo todo una gama de colores tierra.

Pero si hay un color que destaca este verano, es el metalizado. El color platino y el plata metalizado son un must esta temporada, un color ideal y fácil de combinar que aportará un toque de brillo y luz a tus outfits.

sandalia de fiesta
tacón beige

¿Eres de las que prefiere las sandalias de tacón? No te pierdas los últimos modelos para este verano de sandalias de mujer.

Las sandalias con tiras y tacón de chupete vuelven a ser un must este verano. Cómodas. versátiles y a todo color! Las sandalias doradas y plateadas dará un toque de brillo a tu look más veraniego.

Tendencia en materiales

En materiales no encontremos una gran revolución, siguen predominando las pieles lisas y la piel ante, pero sí hay una piel tendencia indiscutibles que ya llevamos viendo desde el invierno pasado, es la piel metalizada. En calzado, accesorios, ropa… una tendencia que eligiendo el modelo adecuado te hará brillar.

Tendencia en diseños

El tacón sensato llegó para quedarse, no hay edad a la que no le guste y es que la comodidad se impone en nuestro día a día. Esta temporada estamos de suerte, porque este tipo de zapatos está de plena tendencia y en la nueva colección de pabloochoa.shoes encontrarás tu zapato perfecto.

Para todas las que siguen disfrutando con los zapatos de tacón alto y fino, siempre ideales y listos ara estilizar la figura. De la marca bloom&you los zapatos de tacón Dianella son los más buscados de la temporada. Elegantes, finos, cómodos y con personalidad propia. Un zapato de tacón que elevará todos tus looks.

Aquí te dejamos varias opciones para que encuentres fácilmente tu zapato perfecto esta primavera:

zapato dianella
zapato tacón negro
zapato tacón blanco
sandalia de fiesta
zapato carrie

¡Descubre la nueva colección de zapatos de fiesta ss23 y encuentra el modelo perfecto para esta temporada! No te pierdas las últimas movevdades en nuestra cuenta de instagram pabloochoa.shoes

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.