Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Otros

Mejores trucos para zapatos que quedan grandes

22 febrero, 2023

¿Tienes unos zapatos ideales casi sin estrenar? ¿Te compraste una talla de calzado que ahora casi no te pones porque es grande? Aquí te dejamos algunos trucos para poder ponerte esos zapatos grandes que te gustan tanto y que tienen en el armario cogiendo polvo. ¡Sigue leyendo y descubre las soluciones más fáciles que seguro te ayudan! ¿Las conocías?

Descubre las plantillas para el pie

Plantilla entera

Las plantillas son la mejor opción para ir cómoda pero también para que los zapatos se ajusten a tus pies. Cada vez más, personas de cualquier edad escogen esta opción para añadir en su calzado del día a día, buscando una mayor comodidad y adaptabilidad a sus pies.

Pero también, son una buena opción si en tu caso tienes unos zapatos que tallan grandes y no sabes cómo ponértelos. Utilizando una plantilla, sumarás una talla y cm y hará que esos zapatos ajusten mejor. Hay un amplio catálogo de plantillas, elige las que mejor se adapten a tus necesidades y ¡disfruta de tus zapatos!

Si buscas unas plantillas para zapatos grandes, lo más recomendable son las plantillas de grosor medio, entre dos y cinco centímetros dependiendo de tus necesidades.

Y para zapatos de verano lo mejor es optar por unas plantillas de silicona o gel, muy prácticas para mejorar el ajuste y excelentes desde el punto de vista del confort y la transpirabilidad.

Media plantilla

Si el zapato te queda muy amplio en la zona de la puntera, otra opción aconsejable es añadir una media plantilla. Reducirán el espacio y harán que el zapato se ajuste mucho mejor.

Compra taloneras, ¡nada de algodón!

Las taloneras son otra opción perfecta para ese calzado que sí es nuestra talla pero igualmente no se ajusta bien a nuestros pies. Unas botas más amplias, una sandalias holgadas… sumar una talonera y sumar unos milímetros mejorará nuestra comodidad con ese calzado.

Almohadilla para el talón

Las taloneras se sitúan en la parte en la zona del talón, y son un remedio perfecto para zapatos grandes con cordones, botas o botines. Para los zapatos grandes de verano, las taloneras de silicona o gel son la solución más adecuada y disimulada.

Protectores de dedos: tus nuevos mejores amigos

Uno de los problemas más molestos cuando los zapatos nos van grandes de talla, es que al caminar los zapatos se deslizan hacia la zona delantera oprimiendo nuestros dedos y generando rozaduras en nuestros pies. Un remedio rápido y casero es añadir un trozo de algodón en las punteras de los zapatos, pero es una medida poco eficaz y que solo te servirá unas horas.

Si buscas una solución más duradera, los protectores de dedos para zapatos representan la mejor opción para ajustar más cómodamente el zapato.  Los protectores de dedos además evitarán la creación de ampollas, durezas o rozaduras y son muy fáciles de llevar.

Utiliza más de un calcetín

Otro remedio rápido y casero que facilitará la sujeción de tu zapato es llevar más de un calcetín puesto. Ponerse más de un calcetín reducirá el espacio sobrante dentro del calzado. Sin embargo, es un remedio rápido pero no muy eficaz y sólo servirá para el calzado cerrado.

Echa un vistazo a los calcetines de pabloochoa.shoes si estás pensando renovarlos. ¡Aprovecha las últimas rebajas y hazte con diseños de marca Happy Socks únicos!

Evita que tus zapatos se deformen

Aplica cualquiera de estos remedios en tus zapatos grandes y recuerda guardarlos, en la medida de lo posible, en su caja original. Evitando así que cojan polvo y se conserven perfectamente de una temporada a otra.

¡Descubre todo nuestro calzado en pabloochoa.shoes! ¡Nuevos modelos para disfrutar esta primavera ss23!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.