Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Botas elásticas: Las botas perfectas para tu disfraz de carnaval

13 febrero, 2023

Elegir los mejores zapatos para tu disfraz de carnaval no siempre es fácil por ello te traemos algunas  para que puedas inspirarte para conseguir el calzado perfecto que sea cómodo y combine a la perfección con tu disfraz elegido. ¿Ya tienes el tuyo preparado?

Elige unos zapatos cómodos que no te hagan daño, ya que todos sabemos que carnaval es una fiesta para disfrutar, y no para tener dolor de pies. Te recomendamos las botas elásticas, un calzado super cómodo y ajustable a tu figura que te permitirá disfrutar todo el día.

A continuación te recomendamos una bota elástica para cada uno de los disfraces. ¡Nosotros ya tenemos nuestro favorito!

Las mejores ideas de disfraz para combinar tus botas elásticas

Disfraz de Miércoles Addams

Probablemente sea el disfraz más visto este Carnaval, y es que Miércoles Addams sólo hay una. Si este es tu caso, las botas elásticas en color negro son sin duda las elegidas, se ajustan a la perfección y estilizan la figura.  Las hemos visto en distintos diseños, y sin duda, las botas elásticas negras de tacón bajo, son vuestras favoritas

De la marca pabloochoa.shoes estas botas elásticas en color negro y de tacón son una elección segura. Fabricadas en lycra con una altura de la caña de 38cm y altura del tacón de 5,5 cm. Referencia: 200881.

botas disfraz miercoles addams

Disfraz de Hada

Siguiendo con las botas elásticas, estas botas de la marca Bryan son las elegidas. De estilo mosqueteras y en color beige, de piel ante y con forro textil. Unas botas comodísimas con las que disfrutar y combinar tu disfraz de Hada y ser . Referencia: 199442.

¡Encuentra todo los modelos de botas elásticas!

botas elásticas beige

Disfraz de Pirata

Unas botas altas elásticas y mosqueteras, el complemento perfecto con el disfraz que no pasa de moda. De la marca Bryan, estas botas de estilo mosqueteras con una altura de caña de 52 cm y tacón de 2,5 cm. Referencia: 195764.

Otra opción son las botas elásticas y de tacón de la marca pabloochoa.shoes. Unas botas de lycra en ante marrón, con suela de goma y tacón de 4,5cm.

botas elásticas tacón

Las botas ya no son exclusivas del otoño o las bajas temperaturas, también son perfectas para la temporada festiva del año. ¡Disfruta este Carnaval y encuentra todos los modelos en pabloochoa.shoes!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.