Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Calzado para hombre: Cómo elegir los zapatos para traje adecuados.

17 noviembre, 2023

Elegir los zapatos adecuados para un traje de hombre, a veces, se hace difícil. El calzado dice mucho de la personalidad de quien los lleva y es el complemento que hace destacar al traje.

Los trajes son un tipo de vestimenta especial y por ello necesitan ser combinados con unos zapatos perfectos que se ajusten al look. Pero sin duda ninguna, la comodidad debe ser el principal elemento a la hora de buscar en unos buenos zapatos.

Por eso, se recomienda invertir en calzado de marca, al menos en estas ocasiones. Las grandes marcas de zapatos como Pikolinos o Fluchos, crean diseños donde prima la comodidad, sin renunciar al estilo y las tendencias de cada temporada.

Si estás buscando los zapatos definitivos para ti o para regalar, aquí te dejamos varias opciones para que puedas inspirarte con el calzado de pabloochoa.shoes.

La importancia de saber elegir el zapato perfecto

Para que sea un buen calzado, debe combinarse la calidad, el diseño y la transpiración del zapato.

En general los cuatro colores más comunes para ropa elegante y de vestir de hombre son el negro, el marrón, el gris y el azul marino. Descubre los zapatos de vestir perfectos para ti en pabloochoa.shoes.

Qué tipo de zapatos se pueden llevar con traje

Zapatos Oxford

Llamados así por los estudiantes de La Universidad inglesa de Oxford, debido a su popularidad durante el siglo XVI. Estos clásicos zapatos lisos con cordones son ideales para llevar con cualquier outfit.

Mocasines

Los mocasines son sin duda los zapatos masculinos más socorridos para cualquier ocasión. Desde los más sencillos a los más modernos, un calzado que no pasa de moda.

Zapatos con hebilla

Los zapatos con hebilla en color marrón, aun siendo un color más informal, pueden adaptarse a múltiples situaciones. Creemos que el marrón es una apuesta segura, un zapato perfecto para combinar con traje pero también con vestimenta más casual.

Elige bien el color del traje

Cómo combinar zapatos para traje azul marino

En el caso de que quieras vestir un traje azul marino, las combinaciones de calzado pueden ser infinitas. Los zapatos para un traje azul marino pueden ser marrones, negros o grises y todos combinan a la perfección.

Zapatos para traje negro

Un traje negro siempre tiene un aire más serio y elegante por lo que los zapatos para un traje negro que verdaderamente combinan con estos trajes, son los zapatos negros.

Zapatos para traje gris claro

Si el traje es gris, en este caso unos zapatos tanto el azul marino, como el marrón o el negro combinan perfectamente. La elección sólo dependerá de tus gustos y de la comodidad del zapato. Si es una celebración especialmente seria, unos zapatos negros, son la opción perfecta. Si buscas unos zapatos para una celebración un poco más informal, los zapatos marrones son sin duda los acertados.

zapatos traje

¡Descubre la nueva colección de pabloochoa.shoes y elige tus zapatos de traje perfectos esta temporada!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.