Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Descubre las mejores alpargatas para lucir este verano

6 julio, 2023

Sin duda el calzado más elegante y cómodo del verano. Un calzado clásico en el que merece la pena invertir porque las utilizarás toda la temporada de buen tiempo. Este verano elige tu opción perfecta de alpargatas en pabloochoa.shoes

Cómo lucir las alpargatas en cualquier ocasión

Sirven para cualquier tipo de ocasión y se pueden combinar fácilmente lleves un vaquero con camiseta blanca o un vestido de estilo boho. Destacan entre todo tipo de público ya que cuentan con tacón, pero cómodo y fácil de lucir.

Para un look casual

Si buscas llevar tus alpargatas en el día a día, con un look desenfadado o casual, estas dos alpargatas son las ideales. Combinadas con unas bermudas o un vestido, irás cómoda y elegante todo el verano.

La primera alpargata, de la marca bloom&you, fabricada en piel cuero, con cuña de 8,5 cm y plataforma de 2 cm para mayor comodidad. Cierre de hebilla en el lateral y detalle de estribo. Una alpargata para los días más calurosos, muy cómoda y fácil de combinar.

Otra opción para un look desenfadado, el modelo Kasta de la marca bloom&you, una alpargata con más altura, para las que buscan ganar unos cm de altura. Está disponible en varios colores.

Para un look de oficina

Para un look de oficina, unas alpargatas de tacón medio o bajo con las que puedas ir cómoda toda la jornada laboral. De un color neutro para que la combinación sea más sencilla y no te de quebraderos de cabeza, son nuestras elegidas.

Estos dos modelos de alpargatas, la primera de la marca Gaimo, en color camel, es la alpargata perfecta para llevar con tus looks de oficina. Tiene una cuña de 5 cm yt platadorma delantera de 1, 5cm. Disponible en varios colores… un must que no pasa de moda.

La segunda opción, de la marca bloom&you, el modelo Petunia, en color nude, una alpargata que combinada con una bermuda o un pantalón de pinzas, estilizará tus looks y figura. Fabricada en piel con plantilla de gel. Hecha en España. Descubre todos los colores y elige tu favorita aquí.

Para un look de fiesta

Para tus looks de fiesta, te aconsejamos una alpargata menos clásica, con la que arriesgar tu look pero que puedas utilizar también con tu ropa más sencilla.

De la marca Vidorreta, estas alpargatas darán un toque de brillo a tu look. Con cuña de 8,5 cm y plataforma delantera de 2,5 cm son un combo perfecto con tus vestidos más boho este verano para un plan de día o con un total look para la noche.

Y de la marca Viguera, una alpargata diseñada en color negro, que resaltará tus mejores looks este verano. Un básico que no puede faltar en tu armario y que facilitará combinar todo tu armario. Combínalas con un vestido largo y un bolso de rafia, tendencia de streetstyle este verano.

Sea cual sea tu estilo, las alpargatas son un must perfecto que no puede faltar en tu armario de verano. Descubre todos los modelos disponibles y aprovecha las rebajas en pabloochoa.shoes

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.