Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Sandalias con tacón: la mejor opción para lucir elegante y cómoda

14 junio, 2023

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y si hay un calzado que nos encanta cada verano son las sandalias con tacón.

¿Por qué las sandalias con tacón son una excelente opción para el verano?

Las sandalias con tacón son la opción perfecta para verano, ya que al ser un calzado abierto permite que el pie transpire mejor y pasar las altas temperaturas. Además, el tacón estiliza siempre la figura. Elige el tacón que mejor se adecúe a ti y gana unos cm de altura sin perder comodidad.

Tipos de tacón: ¿Cuáles son los diferentes tipos de tacón que se pueden encontrar en las sandalias?

Sandalias de tacón bajo

Es el tacón perfecto para las que buscan ganar unos cm de altura y no perder la comodidad. Un tacón perfecto para ir cómoda todo el día y no tener que preocuparte por el dolor de pies o la molestia.

sandalias mujer
sandalia mujer

Sandalias con tacón alto

Un tacón se considera alto cuando mide más de 6 cm. Este tipo de tacón es perfecto para las que quieren ganar cm y estilizar la figura. Un zapato elegante con el que disfrutar tus fechas más importantes.

Si buscas unas sandalia de fiesta con tacón, te recomendamos uno de los modelos más deseados de la temporada: Sandalia de tacón Moss.

De la marca bloom&you las sandalias de tacón alto, fabricadas en piel con cierre de hebilla en el lateral. Disponibles en 3 colores.

Sandalias de tacón grueso

Este tipo de tacón es bajo y grueso, lo que lo hace perfectos para ir cómoda en el día a día. También puede ser un tacón alto, tendencia cada temporada.

¡Descubre todos los modelos esta temporada en pabloochoa.shoes y elige tu favorito!

sandalia tacón bajo
sandalia mujer

Sandalias de tacón tipo chupete

El tacón de tipo chupete es un tacón bajo, con forma curvada, que somo su nombre indica, emula el la forma de un chupete de bebé. Normalmente es un tacón de menos de 5 cm, pero se va actualizando hasta un tacón de 10cm.

Un tacón femenino y elegante.

sandalia mujer Aloe
sandalia de tacón mujer

Si quieres saber más sobre los distintos tipos de tacones lee este artículo y descubre cual es el zapato con tacón perfecto para cada ocasión.

Estilos: ¿Qué estilos de sandalias con tacón están de moda esta temporada?

¡Hay una tendencia en sandalias con tacon que está arrasando! Las sandalias de tiras con tacón. ¿Las conocías?

Seguro que en estas últimas temporadas las habrás visto mucho. Y este verano regresan con fuerza en todas sus versiones. Un must para combinar con todos los looks más veraniegos.

sandalias de tiras

Cómo combinarlas: ¿Cómo se pueden combinar las sandalias con tacón para crear diferentes looks?

¿Quieres darle una segunda vida a tus zapatos de tacón? Combinar unas mismas sandalias con tacón para diferentes ocasiones es fácil si tienes los complementos adecuados.

bolso cuerdas
bolso mujer

Cuidado y mantenimiento: ¿Cómo se deben cuidar y mantener las sandalias con tacón para que duren más tiempo?

Un buen cuidado del calzado es fundamental para poder utilizarlo varias temporadas.

Consejo: Guárdalos bien. Antes de guardarlos es importante que los limpies tanto por dentro como por fuera y déjalos secar correctamente.

Si vas a tener los zapatos guardados durante un periodo largo de tiempo, es necesario hacerlo correctamente. Lo correcto sería guardarlas en las bolsas de algodón, y con sus hormas correspondientes para que conserven la forma.

¿Por qué deberías considerar agregar un par de sandalias con tacón a tu colección de calzado de verano?

Si has llegado hasta aquí, estarás de acuerdo con nosotras en que una sandalias con tacón son la elección perfecta para combinar con cualquier look y llevar en cualquier plan este verano.

Aquí te dejamos dos sandalias, entre las favoritas de la colección ss23, perfectas para disfrutar este verano. ¡Descubre todas las sandalias de tacón en pabloochoa.shoes y elige tus favoritas!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.