Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Imprescindibles para tu bolso de playa

1 agosto, 2023

Llegamos a la época más deseada del año… ¡las vacaciones! Y es el momento de elegir qué nos llevamos en la maleta. Elegir un calzado adecuado es fundamental para poder disfrutar sin molestias en los pies.

Si tu destino este verano es la playa, aquí te compartimos una guía con los zapatos imprescindibles que no pueden faltar en tu bolso de playa este verano.

Zapatos imprescindibles para disfrutar del día en la playa

Sandalias cómodas y resistentes para caminar en la arena

Sin duda, unas sandalias de calidad, cómodas y resistentes harán que ni te acuerdes de que las llevas puestas. En pabloochoa.shoes encontrarás una amplia selección de sandalias perfectas para combinar con tus look este verano y disfrutar del día en la playa.

Unas sandalias cómodas, son indispensables. Este tipo de calzado es de los más buscado para épocas de calor además que son de los más socorridos por su confort. Es perfecto para el día a día y, gracias a la variedad de colores y diseños, fácil de combinar.

Chanclas o flip-flops fáciles de poner y quitar

Existen diferentes modelos de chanclas tanto para hombre como para mujer. Pero, ¿sabes cual es la más apropiada para ti?

Las chanclas de dedo son uno de los modelos más deseados y que siguen presentes temporada tras temporada.

La chanclas de dedo son una de las mejores opciones para el verano. Este tipo de calzado ejerce la sujeción en los dedos, y son antideslizantes, ya que se secan con rapidez para evitar resbalones y la molestia de tener los pies mojados durante mucho tiempo.

Hay diferentes modelos y cada año se actualizan añadiéndole altura, cambiando la forma, innovando en colores y estampados, o incluso modificando el material y añadiendo piedras y accesorios.

Otra opción, son las chanclas tipo pala con tiras, la opción adecuada para las personas que no van cómodas con las chanclas de dedo y prefieren otro tipo de chancla.

De la marca Ipanema re recomendamos esta dos chanclas perfectas para ir cómoda todas tus vacaciones.

Otros elementos para incluir en tu bolso de playa

Toalla para limpiar la arena

La toalla es el elemento que no puede faltar en tu bolso de playa. Te recomendamos elegir una ligera y suave para que no pese y tu camino a la playa sea más fácil.

Te recomendamos conocer las Tote Bag perfectas como bolsa de playa o para cualquier plan estas vacaciones. Cómodas, ligeras y veraniegas. Descubre todos los modelos de tote bag antes de que se acabe tu favorita. O si prefieres los capazos, el bolso por excelencia del verano, descubre todos los tamaños y diseños tendencia esta temporada.

Protector solar específico

Los rayos del sol están presentes todo el año, y en verano nos exponemos mucho a ellos. Un protector solar jamás debe faltar en tu neceser, y menos aún cuando vas a la playa. Si además te preocupa el envejecimiento y el cuidado de tu piel, el fotoprotector solar es el mejor antiedad que existe, ya que el sol es el responsable de la aparición de manchas.

Gafas de sol para cuidar tus ojos

Frente a los rayos UV, proteger los ojos con unas gafas de sol es fundamental, además es el accesorio perfecto de cada temporada. Descubre las nuevas gafas de sol en pabloochoa.shoes.

¡Descubre toda la colección de gafas de sol de la marca Mr. Boho y elige tus favoritas este verano!

Gorra o sombrero para proteger tu cabeza y cara del sol

Para conseguir el perfecto look playero y por supuesto con todo lo que debe de contener una buena bolsa de playa, el sombrero es otro de los complementos perfectos para llevar a la playa. El constante impacto de los rayos de sol sobre nuestra cabeza puede hacer que nos quememos el cuero cabelludo, darnos dolor de cabeza o quemarnos la cara. Cubrirse de esta exposición con una gorra o sombrero es siempre una buena opción.

Crema hidratante o aftersun para después de la exposición al sol

Después de un día intenso de sol y playa, la piel a pesar de llevar un buen protector solar, se reseca. Hidrata bien tu piel después con una buena crema hidrante o aftersun después de la exposición al sol.

Organización y consejos prácticos para tu bolso de playa

Utilizar bolsas impermeables para tus zapatos y objetos personales

Organiza y mantén bien guardado todo lo que te lleves a la playa, utilizar bolsas impermeables para tus zapatos u objetos personales, facilitará mantenerlos limpios y cuidados no exponiéndolos a la arena, el agua y el sol.

¡Descubre en pabloochoa.shoes todo el calzado perfecto para unas vacaciones perfectas y todo lo que no puede faltar en tu bolsa de la playa este verano!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.