Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Promociones

5 zapatos en los que invertir estas rebajas

19 enero, 2024

Prepara tu lista de favoritos para los descuentos de invierno y ficha los 5 pares capaces de elevar tus looks, tanto de tendencia como perfectos fondo de armario. ¡Aprovecha los descuentos en pabloochoa.shoes y renueva tus zapatos ahora rebajados!

Botas cowboy negras

Un buen básico que no puede faltar en tu armario cada temporada son las botas cowboy. Nos gustan en todas sus versiones pero si tenemos que elegir una, te recomendamos una bota cowboy en piel color negro, perfectas para combinar con pantalones o vestidos.

Estas de la marca Rhostock nos parecen la elección perfecta y ahora, ¡están de rebajas! Disponibles en 4 colores. Si no sabes cómo combinar tus botas cowboy negras, aquí encontrarás una b para combinarlas todo el año.

bota cowboy negra

Botines chelsea marrones

El segundo modelo en el que invertir en as rebajas, es un básico imprescindible que no puede faltar an tu armario. Hablamos de los botines de estilo Chelsea. Por su practicidad, comodidad y diseño, sin duda, son una buena inversión cada temporada. De la marca Alpe, fabricados en serraje marrón, con goma en los laterales y un tacón de 3cm. Elegantes y cómodos, ¡perfectos para llevar en tu día a día!

Otra opción con suela track para aumentar unos cm de altura y no perder la comodidad son los botines chelsea de la marca St Gallen. Fabricados en piel negra con detalle en color metalizado, tacón de 4 y plataforma de 2,5 cm.

botines chelsea
botas chelsea

Botas elásticas

Las botas elásticas o “efecto calcetín” son siempre un acierto. Perfectas para combinar con vestidos en invierno si buscas una bota cómoda y muy adaptable a tu figura. Ligeras, suaves y cómodas, son imprescindibles en un buen fondo de armario.

De la marca pabloochoa.shoes estas botas tienen una altura de caña de 44 cm y un tacón de 4,5 cm para llevarlas cómodamente en tu día a día. Disponibles en color negro y en color piedra. Descubre todas las opciones de botas elásticas en pabloochoa.shoes

botas altas
botas elásticas mujer

Bailarinas de piel

Elegantes y versátiles, las bailarinas son sin duda, las grandes favoritas de esta temporada. Cuando se trata de sofisticar el look, mejor optar por la puntera fina. Un verdadero capricho que no puede faltar en tus looks. ¡Este año es el año de las bailarinas!

De la marca Stephen Allen, bailarinas fabricadas en piel con detalle en metal en la puntera, y un tacón de 2,5 cm, están disponibles en piel y en ante.

Merceditas de charol

Las mery jane o merceditas fueron las grandes protagonistas de 2023, la estética preppy vuelve a ser tendencia en 2024. Pero, ¿Qué son las merceditas? Las merceditas de mujer son zapatos planos o de tacón bajo y cerrados, con una o dos tiras que rodea el empeine y que se cierra, generalmente, con una hebilla, botón o cierre similar para sujetar el piel.

Se trata de un calzado cómodo y versátil, ideal tanto para ocasiones informales como más formales.

Dos opciones de la marca bloom&you en charol burdeos y en piel beige combinada con puntera charol al tono.

¿Ya has elegido tus favoritos estas rebajas? Descubre nuestros favoritos de mujer y favoritos de hombre y disfruta de calzado nuevo este año! No te pierdas ninguna novedad en pabloochoa.shoes

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.