Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Prepárate para viajar con con las sandalias más cómodas

19 julio, 2023

Hay personas que tienen los pies delicados, y muchas experimentan como el calor les hincha y afecta a los pies. Por ello, es fundamental elegir las sandalias adecuadas para disfrutar tus vacaciones sin ninguna molestia.

Muchas marcas de calzado de calidad que encontrarás en pabloochoa.shoes, como Skechers, Gioseppo, Hispanitas o Bloom&You, tienen en su catálogo sandalias planas o con una ligera cuña que ofrecen comodidad total al pie.

Características de unas sandalias cómodas

Materiales suaves y transpirables

Los materiales con los que están fabricadas las sandalias son de suma importancia. Las sandalias deben tener una transpiración correcta y una fácil adaptación al pie.

Lo habitual es usar tanto pieles internas como externas de calidad, pero aún más si cabe en los forros internos, ya que son los que están en contacto con nuestros pies desprotegidos.

En verano hay que vigilar los materiales de las sandalias que calzamos para evitar lesiones por el hecho de estar en contacto directo con la piel, ya que pueden provocar alergias o heridas.

Sujeción adecuada del pie

Una buena sujeción al pie es fundamental tanto por la comodidad como por el cuidado del pie. El calor puede hacer que suden los pies y que las sandalias resbalen, si este problema te sucede normalmente, te recomendamos utilizar unas plantillas diseñadas específicamente para ello. Otro truco, es la utilización de polvos de talco, un método clásico y útil ya que proveen de sequedad y absorben plenamente el sudor.

Suela flexible y antideslizante

La suela es un factor importante ya que son las que amortiguan el golpe contra el suelo. Recomendamos las suelas flexibles y lo más ligeras posibles para mejorar el confort al caminar.

Tipos de sandalias cómodas para viajar

Sandalias planas para el máximo confort

Las sandalias planas sin duda son las más cómodas si no vas a parar de caminar y visitar lugares en tus vacaciones. Perfectas para cualquier plan en pabloochaos.shoes encontrarás una gran variedad de sandalias planas para el máximo confort.

Modelo Senna de la marca bloom&you, fabricada en piel, está disponible en 4 colores. Una sandalia hecha en España, perfecta para combinar con tus looks más veraniegos. Una sandalia cómoda, elegante y versátil.

De la marca St Gallen, una sandalia con un tacón perfecto para elevar unos cm pero no perder la comodidad. Si buscas una sandalia con tacón bajo, este modelo es perfecto.

sandalias planas mujer
sandalia mujer tacón bajo

Modelos con tiras ajustables y cierres de velcro

La marca Skechers es conocida por elaborar calzado comodísimo diseñado para aquellas mujeres que tienen dolor o problemas en los pies porque se adaptan perfectamente sin apretar en ningún sitio.

Aquí te recomendamos dos modelos de la marca Skechers, con cierre de velcro y disponibles en varios colores:

sandalias tiras mujer
sandalias cómodas mujer

Sandalias de cuña o plataforma para mayor altura

Si prefieres una sandalias de cuña o plataforma con las que ganar unos cm de altura pero no perder la comodidad, te recomendamos estos dos modelos:

La primera sandalia de bloom&you fabricada en piel color platino, con cierre de hebilla en un lateral, cuña de 6,5 cm y plataforma delantera de 3,5 cm. Disponible en color platino o negro. Una sandalia cómoda y cool para combinar con todo tu armario.

El segundo modelo, de la marca Paula Urban, una sandalia cómoda y versátil, fabricada en piel con piso de poliuretano. Tiras al empeine y al tobillo, con detalle de tirador en la parte de atrás para facilitar el calce. Cuña 4,5cm, plataforma 2cm. Cierre con elásticos .

sandalias cuña mujer
sandalia mujer plataforma

Consejos para elegir las sandalias cómodas adecuadas

Medir y conocer tu talla correcta

Es importante saber tu talla correcta del pie. Utilizar una talla incorrecta puede afectarnos y producirnos molestias. Si elegimos una talla pequeña, los talones no apoyan en la base del tacón y se producen durezas y lesiones por este hecho. Si elegimos una talla demasiado grande, los pies deslizan hacia fuera y los dedos pisan antes que la sandalia.

Probar las sandalias y caminar con ellas antes de comprar

Si tienes la posibilidad, te recomendamos probarte las sandalias y caminar unos pasos con ellas. Esta es la mejor prueba para saber si el modelo que has elegido es adecuado para tus pies.

Considerar la forma y necesidades específicas de tus pies

La forma y la sensibilidad de los pies es diferente en cada persona, elige un calzado que se adapte a las necesidades específicas de tus pies.

Los pies en verano se resecan y es muy importante hidratarlos diariamente. Sobre todo los talones se agrietan y producen rozaduras y llagas con mayor facilidad.

¡Prepara tu maleta con tu calzado favorito de pabloochoa.shoes y disfrutas estas vacaciones! Síguenos en instagram y entérate de todas las novedades.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.