Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Los mejores zapatos para combinar con un vestido de fiesta

23 octubre, 2023

Los tacones pueden hacer más llamativa y elegante un look. Ayudan a estilizar la figura al hacer parecer a una persona más alta. Sin embargo, cuando no se combinan de forma adecuada, pueden hacer que la prenda más lujosa se desdibuje.

En función del vestido, los colores y la ocasión será importante elegir un tipo de zapato u otro. No todos los zapatos de tacón sirven para todos los vestidos ni ocasiones.

La clave principal está en optar por los zapatos de tacón que te hagan sentir más cómoda y que te resalten.

El tipo de vestido influye

Una recomendación es que si el vestido es muy original y recargado, los tacones deben ser más sencillos. Diseños clásicos en colores discretos y sin demasiados ornamentos.

Elegir los zapatos de tacón perfectos para cada ocasión no es tarea fácil pero si priorizamos el vestido, su búsqueda será más rápida.

Zapatos para vestidos largos

Para los vestidos largos es importante escoger una opción con la que no se pise la tela. Al tratarse de una prenda tan sofisticada, la mejor alternativa son zapatos de tacón fino, ya sea sandalias o stilettos. Si es un atuendo más informal y veraniego, las cuñas también pueden ser un acierto.

zapatos tacón
zapatos fiesta


Zapatos para vestidos cortos

Los vestidos cortos abren mucho más las opciones. Todo depende del resultado que se quiera conseguir. Los zapatos anchos dan un aspecto más informal, una buena opción para diseños vaporosos. Por el contrario, los ceñidos quedan mejor con tacones finos.


Elige tus zapatos en función del color

El color de tu vestido es un elemento principal para elegir los zapatos de tacón y los accesorios con los que combinar tu look. Descubre cada día nuevos modelos en pabloochoa.shoes y cómo combinarlos.


Zapatos para vestidos rojos

Zapatos para vestido rojo, si es una celebración de día nuestra recomendación es combinar tu look con unos zapatos en color camel o beige. Si la celebración es de noche, unos zapatos de tacón fino negro son una apuesta segura.


Zapatos para combinar con vestido fucsia

¿Qué zapatos me pongo con un vestido fucsia?

Los zapatos para vestido fucsia de fiesta tienen dos opciones. La primera, elegir un color más sencillo y neutro, como puede ser el negro, ya que el vestido ya tiene un color llamativo fuerte. La segunda opción, un zapato en color llamativo que rompa con lo clásico.


Los zapatos perfectos para tu vestido negro

En este caso, puedes elegir gran variedad de zapatos. Un vestido negro es fácil de combinar, si lo que buscas es darle un toque de color, unos zapatos en color fucsia o en piel metalizada, combinan a la perfección. O un total look en color negro, una combinación que siempre combina bien a la que le puedes añadir un bolso de color o estampado llamativo.

Elegir los zapatos adecuados no siempre es sencillo. Descubre la nueva colección de pabloochoa.shoes y encuentra los zapatos que más te gusten para tus próximos eventos.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.