Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Regalos San Valentín 2023: Regala pabloochoa.shoes

3 febrero, 2023

Un detalle para una amiga, un regalo para una persona especial o una sorpresa para un ser querido… Nos encanta el acto de regalar a nuestras personas favoritas, aunque, de vez en cuando, también hacernos un autorregalo. Si todavía no tienes muy claro qué regalar este año… aquí te dejamos algunas ideas con las que acertarás seguro!

Ideas de regalos para él

Si queremos hacer un regalo de calidad, útil y duradero, las botas son muy buena opción. Perfectas para este tiempo y aptas para llevar para cualquier plan.

Te mostramos 3 modelos, ahora rebajados, con los que combinar tu vestimenta será muy fácil.

Botas hombre

El primer modelo se trata de botas de serraje de la marca Camper,  fabricado en color caqui, tiene un diseño muy versátil. El segundo modelo, una bota en ante marrón de la marca Igi&co  y fabricada en piel serraje marrón, un modelo de bota perfecto fondeo del armario para llevar toda la temporada.

Botas hombre
Descubre todos nuestros modelos de botas de hombre y hazte con tu favorito.

Deportivos hombre

De izquierda a derecha, deportivas de vestir de la marca Scalpers en colores gris, aportará un toque cool a cualquier look. El modelo Copenhage de la marca HOFF, una deportiva súper tendencia en colores verdes y tierras, perfecta para combinar para cualquier plan, una zapatilla muy cómoda y versátil.

Deportivas hombre
Echa un vistazo a los deportivos de hombre con los que conquistarás a tu amor por segunda vez.

Zapatos de vestir

Si buscas aprovechar la ocasión para regalar un zapato más especial, para la oficina o para tus fechas más importantes, te enseñamos 2 modelos originales y elegantes para disfrutar tus fechas marcadas.

Zapatos en piel ante color azul de la marca Kénnebec hechos en España, un zapato de corte elegante y con personalidad propia con el que saldrás de los modelos más comunes.

Otro modelo de vestir cómodo y de calidad son estos zapatos de hombre de Pikolinos. Con una horma elegante, clásica y estilizada, con plantilla interna extraíble que aporta gran confort.

Zapatos de vestir hombre
Y si prefieres otras opciones, no podrás resistirte a nuestra sección de zapatos de vestir de hombre.

Ideas de regalos para ella

Botines mujer

¿Ya sabes que te gustaría este San Valentín? Si no tienes muy claro que regalar, unos botines de pabloochoa.shoes es el regalo perfecto. ¡Aprovecha las rebajas y consigue el regalo ideal con el mejor precio! Compartimos los modelos más deseados este año, ¿coincide con tu regalo?

Los botines negros de tacón con detalle de tachas de la marca Stephen Allen, sin duda han sido los favoritos de la colección. Si prefieres un estilo más clásico, atemporal y cómodo para el día a día el botín en piel marrón  de la marca Traveris es la mejor opción.

Botines mujer
¡Echa un vistazo a todos nuestros modelos de botines de mujer para ver todos los modelos y estilos!

Botas mujer

Si prefieres un modelo con el que ir más calentita en este tiempo, las botas cowboy y las botas elásticas, son un must que seguiremos viendo también la siguiente temporada.

De la marca Alpe botas estilo cowboy en piel ante color cuero, también disponibles en negro, un regalo perfecto para llevar todo el año, ya que las seguiremos viendo combinadas con jeans y vestidos fluidos.

Botas elásticas de la marca pabloochoa.shoes en color negro con tacón de pocos cm para ir cómoda todo el día. Botas efecto calcetín que seguiremos viendo toda la temporada ya que se ajustan a la perfección y darán unos cm a tu look.

Botas mujer
Si prefieres otras como botas militares, botas de serraje o botas mosqueteras entra en nuestra sección de botas de mujer y consigue el regalo ideal para este día tan especial.

Bailarinas y slippers

Un clásico que hemos visto y seguiremos viendo en la calle esta temporada. Ideales para combinar con una media tupida este tiempo.  Si buscas un modelo diferente, las merceditas con cierre de hebilla de la marca pabloochoa.shoes seguro le encantarán.

Si buscas un modelo más sencillo, de la marca Gioseppo una bailarina con detalle de cristales en su puntera.  Perfecta para combinar en el día a día pero también con outfits más arreglados. ¿No crees?

Bailarinas y slippers mujer
¡Encuentra el mejor modelo de bailarines y slippers de mujer que mejor se adapte a su estilo!

Si finalmente dudas qué regalarle o no estás seguro de su talla de calzado, los accesorios como bolsos o monederos, son otro de los regalos más buscados.

Ya sabes, ¡este San Valentín regala pabloochoa.shoes!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.