Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Cómo combinar zapatos y bolso para lucir ideal en una boda

1 septiembre, 2023

A la hora de preparar un look de boda perfecto, no basta con elegir un buen vestido o conjunto. No podemos olvidarnos de los complementos estrella para hacer brillar nuestro look: el bolso y los zapatos. Tienen que funcionar como un único complemento. Por eso aquí encontrarás las últimas tendencias para que tu elección sea un acierto seguro.

Pero, ¿Cómo combinar los zapatos y el bolso para ser la invitada perfecta de la boda? Optar por llevar el bolso y los zapatos del mismo color es un clásico que nunca falla, pero también puedes arriesgar y lucir una combinación distinta y perfecta. Una tendencia al que cada día se unen más celebrities y que desde pabloochoa.shoes os proponemos a continuación:

zapatos de fiesta mujer

Coordinación de colores: combinaciones clásicas y atrevidas

Puedes llevar un bolso estampado y zapatos en color liso, apostar por los tonos que son tendencia o sorprender con uno de los dos complementos. Desde las combinaciones más clásicas a las más atrevidas. ¿Con cual te identificas más? Descubre las nuevas tendencias y encuentra tu zapato de fiesta perfecto.

Ideas de combinaciones de zapatos y bolsos para diferentes tipos de boda

Bodas de día: elegancia y frescura

Para una boda de día, optamos por un color que destaque tu outfit. Un bolso o unos zapatos llamativos que hagan brillar tu vestido.

El color fucsia, un must este verano, es el color perfecto para aportar luz y frescura a un look en tono neutro. Combinado con un bolso en el mismo color o un bolsito metalizado, es la combinación perfecta para brillar en la boda. De la marca bloom&you disponible en 4 colores, el modelo Dianella fabricado en ante color fucsia, es perfecto para combinar

combinar zapatos y bolso
salones mujer

Contraste con tonos vibrantes y estampados

La luz que aportan los complementos al look es sensacional. Los bolsos en tonos vibrantes o con estampados triunfan entre las invitadas, y son perfectos cuando el vestido es en un color liso. Para no recargar el outfit, el color dorado y el plateado es ideal para los zapatos, y si es una boda de verano, nos encanta la elección de un zapato de tacón en un tono vibrante.

Aprovecha el buen tiempo y luce unas bonitas y elegantes sandalias de tacón con tus looks. Descubre todas las sandalias disponibles en pabloochoa.shoes y se la invitada ideal.

Otra opción perfecta en las bodas de verano son las alpargatas, el calzado favorito con el buen tiempo. Es la opción si quieres ganar unos cm pero llevar un look más informal y cómodo de invitada.

Bodas de noche: sofisticación y glamour

Look clásico con zapatos y bolso en tonos neutros

Una opción más clásica y un acierto seguro son los zapatos y el bolso en el mismo color neutro. Si esta es tu opción, pero quieres elevar tu look, elige para tus zapatos y bolso un color tendencia. Lo único de lo que debes asegurarte es de que combina también con tu vestido sin temer al riesgo.

SALONES GLORY. Referencia: 203352
SANDALIA ALOE. Referencia: 203370
SANDALIAS ALOE. Referencia: 203375
SALONES GLORY. Referencia: 203350

Destacando con accesorios en tonos metálicos

Los colores metalizados parecían difíciles de combinar pero han encontrado su sitio y son el complemento perfecto que todas necesitamos en el armario. El color plateado se abre paso como la opción preferida esta temporada primavera-verano 2023.

Perfecto en zapatos y en bolsos, de la marca bloom&you los zapatos de tacón Dianella hechos en España, son una combinación perfecta. Fabricados en piel metalizada color platino, con tacón tipo chupete de 8 cm y cierre de hebilla en el lateral.

zapatos metalizados
zapatos para boda

Si prefieres añadir el toque metalizado en tu bolso, este modelo, disponible en tres tonos metalizados, tiene el diseño y la capacidad perfecta para llevar a todas tus bodas esta temporada. ¡Descubre tu bolso de fiesta perfecto en pabloochoa.shoes y disfruta las últimas rebajas!

bolso para boda
bolso mujer
bolso metalizado

Y para él…una selección de zapatos de vestir perfectos para combinar con un traje o pantalón de pinzas. ¡Aprovechas las últimas rebajas y renueva tu calzado para todos tus eventos!

zapatos hombre

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.