Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

6 botas que arrasarán este 2023

13 enero, 2023

Comienza el año y queremos saber cuales serán las tendencias de este 2023, ¿hará falta renovar tu armario o permanecerán algunas tendencias? Todas las novedades en botas para este 2023 te lo contamos aquí, porque en un look sencillo con unas botas acertadas pueden mejorarlo todo.

Botas altas de serraje, tus nuevas favoritas

Este 2023  vamos a volver a ver una tendencia, que sin duda, nos encanta.  Las botas altas de serraje, modelos de distintos diseños pero fáciles de combinar con cualquier prenda de tu armario.  Este estilo de bota son una buena opción para protegerte de las bajas temperaturas del invierno.  Botas sencillas, elegantes y cómodas que no te querrás quitar en toda la temporada. Dos modelos, dos estilos. ¿Con cuál de los dos te quedas?

De la marca Alpe, en serraje cuero, una bota de caña alta con forro textil y piso de goma. Un tacón de 4cm que aporta altura sin perder la comodidad que harás que no te las quites en todo el día.

Encuéntralas  aquí: https://www.pabloochoashoes.com/es/9091-82619-2615.html#/talla-34 .

El segundo modelo, de la marca Bloom&You, estas botas altas estilo militar son la opción perfecta para combinar con cualquier tipo de jean. Con cierre de cremallera en la parte interna para mayor comodidad y piso de goma. Una opción ideal para las que busquen una bota más cañera sin perder su elegancia. Encuéntralas aquí: bota serraje militar.

Botas estilo cowboy, inspiración del Oeste

Una tendencia que llevamos viendo las última temporadas, que llegó para quedarse y que vuelve renovada con nuevos diseños, colores y alturas de la caña. Una bota ideal para combinar tanto con tu ropa más bohoo como más sencilla.

De la marca Bryan, estas botas de estilo cowboy y mosquetera fabricadas en serraje taupe, nos parecen una opción perfecta para añadir en tu armario. Tienen una altura de la caña de 42cm y tacón de 6cm, un estilo de bota que veremos mucho la siguiente temporada.

Una botín cowboy más clásico, de la marca Funny Lola, estos botines en piel color negro son la opción ideal con un tacón de 6 cm, están disponibles también en taupe.

Si tienes dudas de cómo combinar tus botas cowboy, echa un vistazo a nuestra guía para inspirarte: Cómo combinar botas cowboy.

Botas elásticas para combinar todo tu armario

Las botas elásticas siguen son ya un must en nuestro armario y es que combinan genial con todo. Si buscas una bota elástica en color negro para tus look más arreglados, de la marca pabloochoa.shoes esta bota en lycra con un tacón de 7 cm es la que buscas. Link bota: https://www.pabloochoashoes.com/es/8964-81475-77646.html#/23-talla-34

De la misma marca con un tacón inferior y en color taupe, estas botas elásticas se ajustan a la perfección a tu outfit. Link bota: https://www.pabloochoashoes.com/es/8812-80043-77621.html#/23-talla-34

Botines chelsea, imprescindibles en tu día a día

Los botines Chelsea y la suela track, una combinación ganadora que seguiremos viendo esta temporada. Con distintas alturas de caña, te enseñamos dos modelos best sellers de botines Chelsea.

El primer botín Chelsea, de la marca Alpe, fabricado en serraje marrón, puntera redondeada, tacón de 4cm y plataforma de 1,5cm. Referencia: 195681.  El segundo modelo, marca Coolway, en color negro y suela de goma con platafpr,a de 3,5cm y cierre de cremallera en la parte interior. Referencia: 195585.

Elige la tendencia que más te guste este 2023 y encuentra todos los modelos en www.pabloochoashoes.com

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.