Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Cómo combinar tus botas negras: 5 ideas para este invierno.

6 noviembre, 2023

Invierno es el momento para lucir las botas conocidas en inglés como knee-high o las botas altas de toda la vida. Llámalas como quieras, pero el caso es que las botas negras vuelven pisando fuerte este otoño -invierno, según las tendencias más vistas esta temporada en el street style.

Son la opción perfecta para combinar con todo nuestro armario de otoño e incluso alargar la vida de las mini faldas pidiendo llevarlas en el invierno y no morir de frío.

¡Actualiza tu armario de la mejor forma con las botas negras que salvarán todos tus looks!

Cómo combinar botas moteras negras

Las botas biker o botas moteras son las preferidas de la temporada. Suelen ser negras, con hebillas y tiras, pero te divertirás con todas las posibilidades que ofrecen.

Para combinar las botas negras moteras ten en cuenta los siguientes tips: si quieres lucirlas con pantalones largos, lo mejor es optar por modelos ajustados o rectos que puedan meterse por dentro de la bota. También funcionan con shorts o bermudas largas, un look arriesgado y cool.

Las botas biker también combinan a la perfección con vestidos, te recomendamos combinarlas con los vestidos midi de punto o piezas casual. ¿Te atreves con las biker boots de suela track?

Cómo combinar botas altas negras

Las botas altas negras son el básico que no puede faltar en el armario, perfectas tanto para looks diarios como looks más arreglados. ¿Todavía no tienes unas?

Combínalas con tus jeans favoritos! Preferiblemente los de corte recto o pitillo para que los puedas meter por dentro de las botas. Una opción fácil y cool para el día a día. Añade tu jersey favorito y un abrigo de corte recto para crear un look rápido y versátil.

Si prefieres arriesgar con un look más sofisticado, combina una falda larga con un jersey de punto y tus botas altas favoritas. ¿Un truco? Métete el jersey por dentro de la falda para alargar tu figura.

Sin duda, las botas altas son un sello de estilo único para cada mujer. ¡Descubre tus favoritas!

botas altas negras
botas negras tacón

Cómo combinar botas cowboy negras

Si hay una opción que nunca falla y no pasa de moda, son las botas cowboy . Ideales para combinar con un vestido de corte midi o unos jeans con americana oversize. ¡Las botas cowboy tiene mil opciones para combinar y todas son perfectas!

botas negras

Una última opción, perfecta para ir cómoda y calentita todo el invierno son las botas deportivas. ¡Te invitamos a descubrir tus favoritos de la temporada en pabloochoa.shoes!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.