Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Técnicas de atado para lucir tus alpargatas y sandalias de tiras

25 agosto, 2023

El calzado favorito de cada verano, este año está más de moda que nunca. ¿Sabes cual es la forma correcta de anudar el lazo para que no se escurra al andar?

Las alpargatas, también conocidas como esparteñas, espadrilles, cuñas de esparto… son sinónimo de buen tiempo. Un zapato de tradición artesanal que vuelve a colarse entre las tendencias del momento y perfecto para combinar con todos tus looks este verano.

alpargatas abiertas  mujer
Descubre todas las alpargatas pabloochoa.shoes aquí

Paso a paso para anudar las cintas alrededor del tobillo

Hay tantos modelos de alpargatas como formas de anudar sus cintas al tobillo, aquí compartimos dos de las más sencillas y elegantes para lucir tus alpargatas favoritas y no perder la comodidad este verano.

Formas de atar las alpargatas y sandalias de tiras

Atado en forma de espiral

Comienza llevando los lazos hacia adelante, después hay que hacer un un doble cruce que hará que la alpargata quede más sujeta al pie. Continúa cruzando las cintas alrededor del tobillo o de la pierna hasta formar un lazo con los dos cabos.

Cruzado y anudado en el empeine para mayor sujeción

Lo primero que hay que hacer es coger el lazo desde atrás y llevarlo hacia delante. A continuación, hay que meter el pie por el círculo y ajustarlo bien, el primer cruce tiene que ir adelante. Después cruzarlo atrás y hacer el lazo donde más te guste.

alpargatas mujer

Consejos para asegurar las cintas de las alpargatas y evitar deslizamientos

Ajustar la tensión de las cintas para un ajuste personalizado

Para que la alpargata vaya bien sujeta, es fundamental tensar las cintas de la misma lo mejor posible a tu pierna.

Utilizar nudos seguros y duraderos

Para mejorar la sujeción crea un nudo seguro que evite que las cintas se muevan.

Probar el ajuste y caminar con las alpargatas para verificar su estabilidad

Y el paso más rápido, prueba a caminar con tus alpargatas y comprueba su estabilidad.

alpargatas vidorreta
alpargata dorada

Combina el estilo de atado con el look general del outfit

Alpargatas con cuña, alpargatas de cintas, alpargatas de hebilla, alpargatas planas… sean cuales sean tus favoritas, las alpargatas elevarán todos tus looks aportando un toque artesanal y cool en tus looks más veraniegos.

De la marca bloom&you estas alpargatas modelo Peony fabricadas en España, cumplen todo los requisitos para combinar fácilmente con todo tu armario ¿No crees?

alpargata abierta
peony

Disponibles en varios colores, están fabricadas en serraje color nude, con cintas al tono y cuña de 8,5 cm con plataforma delantera de 1,5 cm. Su plantilla interna es de piel acolchada, comodísima y perfecta para disfrutar todo el día de ellas.

Una alpargata sencilla, elegante y bonita perfecta para perdurar en el tiempo sin perder su esencia.

Consejo: combínalas con un vestido largo floral para tus planes más informales o con una falda vaquera tendencia de la temporada y una camisa blanca para tus planes más formales; y dale un toque fresh con el bolso tipo saquito más deseado de la temporada.

atar sandalias tiras

Evita las molestas rozaduras con unos trucos sencillos y rápidos y disfruta los últimos días de verano con tus alpargatas favoritas. Descubre todos los modelos de sandalias disponibles en pabloochoa.shoes y aprovecha las últimas rebajas.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.