Pablo Ochoa Somos Sostenibles

Orígenes

El Grupo pabloochoa.shoes nace hace más de 65 años impulsado por la pasión y dedicación de confeccionar diseños propios, exclusivos y únicos. Comenzamos a cumplir nuestro sueño en una pequeña tienda en Calahorra, La Rioja (España), pero gracias al trabajo, el esfuerzo y la ambición hoy comercializamos nuestro producto y los de las mejores marcas en más de 35 tiendas de distintas ciudades de España, incluyendo franquicias y una plataforma de ecommerce.

Pablo Ochoa Somos Sostenibles
+65
Años
3
Generaciones
+100
Proveedores
+1000
Modelos nuevos cada temporada
Pablo Ochoa Somos Sostenibles

Somos pasión por el calzado

Brands

Logo Funny Lola Logo Rhostock Logo Kennebec Logo St.Gallen Logo Stephen Allen Logo Hobbs Logo Traveris Logo Kissia

Cada uno de nuestros clientes es único, al igual que su estilo. Una de nuestras prioridades es que cada cliente que entre en una de nuestras tiendas encuentre su par de zapatos dentro de una amplia gama de diseños y sea asesorado por nuestro gran equipo comercial. Por ello, contamos con marcas propias, desarrolladas por nosotros y confeccionadas mayoritariamente en fábricas españolas, que combinamos con otras marcas reconocidas en el mercado. Buscamos siempre un alto nivel de exigencia en la relación calidad-diseño-precio.

Ver Marcas

Tiendas

Pablo Ochoa Somos Sostenibles

Cada uno de nuestros espacios ha sido meticulosamente diseñado y decorado consiguiendo un estilo único donde poder presentar nuestras colecciones y atender a nuestros clientes. Contamos con dos formatos de tienda, pabloochoa.shoes y ROTT.shoes, además de nuestras tiendas outlet. Cada una de ellas cuenta con un diseño propio, adaptado a su espacio y localización, consiguiendo así nuestro sello de identidad. Además, clientes de toda Europa también pueden adquirir fácilmente las últimas novedades a través de nuestra tienda online www.pabloochoa.shoes.com.

Ver Tiendas

Moda, diseño y tendencia...

Nueva temporada es sinónimo de nuevo reto. Desde el primer momento nos sumergimos en un elaborado proceso de creación, elección de materiales, prueba de muestras y controles de calidad con el objetivo de ofrecer una nueva colección diferente, innovadora y protagonizada por diseños exclusivos basados en las últimas tendencias. Junto a lo anterior y para cumplir con nuestra premisa de completar un catálogo único, realizamos una profunda selección de productos de reconocidas marcas.

Pablo Ochoa Somos Sostenibles

Valores de futuro desde siempre

Innovación

Cada temporada nos sumergimos en un proceso de inspiración, potenciamos nuestra creatividad para conseguir diseños exclusivos y mejoramos constantemente nuestros métodos de producción y trabajo. No dejamos de incrementar nuestra exigencia en busca de nuevas fórmulas éxito.

Calidad

Un buen zapato te hará llegar muy lejos. Por esta razón, confeccionamos nuestros propios productos mayoritariamente en fábricas españolas con los mejores materiales y trabajamos con marcas destacadas para asegurar a nuestros clientes un calzado cómodo, duradero y de la mejor calidad.

Humanidad

Nuestro mayor éxito es la profesionalidad de un equipo formado por trabajadores, proveedores y clientes del que cuidamos en el día a día. Una plantilla veterana que se adapta con ilusión, flexibilidad y humanidad a cada proyecto o reto.

Sostenibles y comprometidos con nuestro entorno

En nuestro día a día todo el equipo de pabloochoa.shoes trabajamos comprometidos con el respeto y cuidado del medio en el que vivimos. Para ello, hemos adoptado una serie de medidas sostenibles que forman parte de todos los procesos, desde la confección de nuestros diseños, hasta su empaquetado.

Por ejemplo, nuestro packaging está compuesto de cartón 100% reciclable. También utilizamos bolsas confeccionadas en papel reciclable, además de otros materiales reciclables con diseños únicos para campañas especiales.

Pablo Ochoa Somos Sostenibles

De la naturaleza a ti

En la confección de nuestro calzado empleamos materiales naturales sometidos a controles de garantía y calidad que certifican su origen.

Pieles naturales

Pieles naturales

Esparto

Esparto

Rafia

Rafia

Veganos

Veganos

Algodón orgánico

Algodón orgánico

Forros naturales

Forros naturales

Un camino sostenible

Muchas de las marcas que encontrarás en pabloochoa.shoes confeccionan sus diseños a través de procesos de producción muy naturales, no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo:

Pablo Ochoa Somos Sostenibles

Vulcanizado

La mezcla de materiales, como el caucho o la goma, con azufre a altas temperaturas permite obtener un material elástico termoplástico de calidad sin necesidad de utilizar productos químicos.

Pablo Ochoa Somos Sostenibles

Bios

Este proceso de fabricación consiste en el moldeado del caucho. De esta forma, se logra que el pie adopte una posición natural y gane comodidad, además de permitir la transpiración del pie.

Pablo Ochoa Somos Sostenibles

Artesanal

Mediante técnicas de confección artesanales como la elaboración de alpargatas o el cepillado de pieles, no solo consiguen ser sostenibles, sino que también ofrecen acabados únicos.

Encuentra tu calzado sostenible

En pabloochoa.shoes encontrarás marcas de calzado sostenible con exclusivos diseños y de gran calidad.

Pablo Ochoa Somos Sostenibles
Pablo Ochoa Somos Sostenibles
Pablo Ochoa Somos Sostenibles
Pablo Ochoa Somos Sostenibles
Pablo Ochoa Somos Sostenibles
Pablo Ochoa Somos Sostenibles
Pablo Ochoa Somos Sostenibles
Pablo Ochoa Somos Sostenibles